Compartir
Viernes, 16 de Enero de 2015, 00:44:42
Marca: Renault
Modelo: Super 5 GTL
Año: 1986
Kilómetros: 70000
Cilindrada: 1400
Potencia (CV): 60
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenas, soy Álvaro de Barcelona y tengo un Renault Super 5 GTL. El problema es que las luces de cruce y carretera no funcionan, ni se enciende la luz del piloto del tablero conforme están puestas las luces. Las de posición me van bien. Entonces, yo creo que el hecho de que se me haya roto la palanca de luces tanto de cortas como de largas es muy difícil. Por eso casi que estoy seguro que es problema del relé de las luces de cruce. Pero el problema es que no se dond está. Ya he mirado bajo el salpicadero del copiloto y he desmontado la bandeja y solo hay una hilera de fusibles que todos están bien, y un relé que es el de las luces intermitentes. He mirado dentro del vano motor y no he encontrado ningún relé. Las bombillas están bien.
Me gustaría que si alguien sabe con certeza donde esta el relé se lo agradecería mucho, ya que e esta dando muchos dolores de cabeza. YA he mirado y remirado el manual de taller, y tan solo consta que hay dicho relé en el vehículo peor no pone en que lugar ni zona puede encontrarse.
Estaría muy agradecido de una respuesta que me ayudara.

Gracias de antemano
Atentamente
Álvaro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.