Compartir
Jueves, 10 de Abril de 2008, 19:16:01
ola amiguetes tengo un problemilla con el climatizador y aire acondicionado del coche el coche se atirado averiado por turbo mas de 6 meses (cosas del dinero) el tema es que ya e montado el turbo y va muy bien pero e ido a conectar la calefaccion y no va y el aire acondicionado y salta el compresor pero no sale para el habitaculo entonces e mirado los fusibles y estan bien y creo que sera de un rele lo malo es que no biene en los papeles y tampoco en la tapa dibujado aver si me podeis echar un cable O0
Jueves, 10 de Abril de 2008, 21:48:45
Necesito mas datos para ayudarte, funcionan el ventilador del habitaculo? los mandos de regulacion de temperatura? Es climatizador o solo aire acondicionado? Has comprobado la carga?
Espero tus respuestas
Sábado, 12 de Abril de 2008, 19:46:27
gracias por responder el cuadro de climatizafor enciende y funciona lo que no suena es el ventilador de la calefaccion y el compresor de aire carga y salta  pero no entra en el habitaculo ya le e mirado los fusibles y estan bien hoy e estado en rpuestos y me an dicho que no yeba rele? y doy dinero por no tener que desmontar para sacar el ventilador
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.