Compartir
Viernes, 08 de Enero de 2010, 19:30:27
Buenas antes que nada Feliz año nuevo.
Bueno voy al asunto, tengo un laguna (1994/95) que me perdia liquido de frenos, lo llevo a mi mecanico de toda la vida y le comento eso mismo y que le tengo que pasar la ITV.
El lo revisa y me dice que tengo un bombin roto  y que me pierde por hay, su solución que me tiene que cambiar todo el Kit de frenos trasero, por que como lo voy a pasar la ITV si me lo ven así que no la pasa. ¿Esto es así?


Bueno yo me lo trago, me ha cambiado el kit le he llamado para recogerlo esta tarde y me dice que con el kit nuevo de frenos instalado la bomba no aguanta la presión y que tiene que cambiarla. Bueno ¿Esto es normal que las bombas se estropeen?

Tenia problemas con lo del liquido de frenos más menos un mes , rellene de liquido una vez, y hasta ahora no se me habian vuelto a encender y es cuando lo he llevado.

SALU2.
Viernes, 08 de Enero de 2010, 20:26:52
si es normal que las bombas se estropeen la de mi clio se rompio  perdia presion pero ten cuida con lo mecanicos buscate alguno de confianza
Sábado, 09 de Enero de 2010, 03:33:39
ten cuidado:  las bombas se cambian cuando de plano ya no sirven, no tiene nada que ver con el que el kit sea nuevo , si te la cambia que te enseñe la usada O0.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 09 de Enero de 2010, 21:18:11
Pues si que le pedire que me lo enseñe, lo de plano eso no lo entiendo.

¿El haber circulado un mes con perdidas (que no marcaba el piloto) puede estropear la bomba?

Gracias
Domingo, 10 de Enero de 2010, 00:00:56
Hola amigo,la bomba no se estropea por circular con perdidas,y en el caso que no este bien primero se desarma y se revisa,si el cilindro no tiene picaduras se canbian las cubetas de freno y se purga el circuito,te aseguro que quedan perfectas,pidele que te devuelva los materiales que te cambio,de vivos y verseros ya estamos cansados,saludos y muy feliz 2010. O0
casa lopez
Domingo, 10 de Enero de 2010, 22:03:21
Buenas hotbni 1974. Deja que te explique las cosas por partes: lo primero, es normal que si un bombin pierde líquido, que te cambien todo el kit del mismo eje. Lo segundo, tambien es posible que tengas la bomba estropeada, no por poner un kit nuevo, sino porque si un bombin estaba fatigado por el uso, piensa que la bomba tiene el mismo uso. Y tercero, hoy en día es muy raro encontrar una bomba de freno que se pueda reparar, aparte que al precio que están las horas de taller, en el supuesto caso de que tu bomba se pudiera reparar, te saldría igual de cara o más que una nueva. Por todo esto no creo que en el taller te hayan engañado; no todos son truanes.
Jueves, 14 de Enero de 2010, 13:23:03
Cita de: manyopues en Domingo, 10 de Enero de 2010, 22:03:21
Buenas hotbni 1974. Deja que te explique las cosas por partes: lo primero, es normal que si un bombin pierde líquido, que te cambien todo el kit del mismo eje. Lo segundo, tambien es posible que tengas la bomba estropeada, no por poner un kit nuevo, sino porque si un bombin estaba fatigado por el uso, piensa que la bomba tiene el mismo uso. Y tercero, hoy en día es muy raro encontrar una bomba de freno que se pueda reparar, aparte que al precio que están las horas de taller, en el supuesto caso de que tu bomba se pudiera reparar, te saldría igual de cara o más que una nueva. Por todo esto no creo que en el taller te hayan engañado; no todos son truanes.


Muchas Gracias a todos.
SALU2.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.