Compartir
Jueves, 01 de Mayo de 2008, 06:49:42
hola tengo un renault 21 del año 1989, todo le funciona bien, con la excepcion que cuando tenemos 25 minutos de estar andando ya se recalienta y se le sube tanto la temperatura que nos toca parar y esperar hasta 30 minutos a que se enfrie, no le hemos podido quitar esto, ni siquiera aun manteniendole los ventiladores directos. por fa ayudenme estoy estresada con ese daño y mi bolsillo ya no aguanta mas mecanico.
Jueves, 01 de Mayo de 2008, 07:28:28
hola pues no se si los mecanicos que estuvieron mirnadote el carro le hayan retirado el termostato si no lo hcieron lo mas seguro es que este este dañado y no se abre cuando la temperatura del agua alcanza los 78 grados centigrados que es cuando este aparato debe abrirse. solo dile a tu mecanico que te retire el termostato e intenta salir de nuevo haber como reulta la cuestion. otro notica cambia el simple agua del radiador por agua mas refrigerante de radiador en prporcion 50-50 o sea mitad del uno y mitad del otro asi tienes mas protegido a tu motor. espero que te hay servido en algo.
cristian eduardo gomez gomez
Viernes, 02 de Mayo de 2008, 13:54:38
Cita de: claudiaranault21 en Jueves, 01 de Mayo de 2008, 06:49:42
hola tengo un renault 21 del año 1989, todo le funciona bien, con la excepcion que cuando tenemos 25 minutos de estar andando ya se recalienta y se le sube tanto la temperatura que nos toca parar y esperar hasta 30 minutos a que se enfrie, no le hemos podido quitar esto, ni siquiera aun manteniendole los ventiladores directos. por fa ayudenme estoy estresada con ese daño y mi bolsillo ya no aguanta mas mecanico.
cristian eduardo gomez gomez
Domingo, 04 de Mayo de 2008, 02:51:08
hola soy yo de nuevo estuve pensando en esto y encontre varios soluciones 1 radiador tapado obstruido
2 correa de la bomba de agua floja o en mal estado
3 bomba de agua en mal estado 
haz revisar esto por tus mecanicos y espero qu eresulevas tu problema
cristian eduardo gomez gomez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.