Compartir
Sábado, 21 de Noviembre de 2009, 11:06:46
Ultima modificación: Sábado, 21 de Noviembre de 2009, 11:12:44 por anoin
 hola la semana pasada tuve que arreglarle la junta de culata por que se fue sin ningun calenton segun dice el mecanico por defecto del aluminio se pico la culata  en dos puntos consecuencia junta jodida y un cilindro con agua,hace dos o tres semanas calentaba bien la calefaccion y a raiz de la reparacion no calentaba se lo comente lo vio y me dijo que se estaba embozado que intento desembozarlo y que pasa muy poca agua  pero que eso era de tiempo que no podia ser que hace dos o tres semanas funcionara de la manera que yo le explicaba , despues de un par de dias de mover el coche anoche el coche caliente de haber callejeado bastante me da por poner la calefaccion y calentaba algo mas que antes se notaba la diferencia .

1 -se puede limpiar el radiador de la calefaccion por adentro  de alguna manera sin tener que sacarlo ¿con que producto?¿como  lo hago?

2- podria ser que al hacerme el mecanico la limpieza del sistema embozara el el radiador( no soy mecanico pero por el cambio a producido el coche que ahora calienta mas yo juraria que a sido asi)



3 cuando esta frio de toda la noche al arrancarlo por la mañana le suenan un minuto o asi los taques que antes de la reparacion nunca le sonaros ¿por que puede serdebido?

alguien puede ayudarme perdon por la biblia creo que tenia que explicarlo bien  espero vuestras respuestas

Miércoles, 25 de Noviembre de 2009, 14:18:41
no hay nadie que sepa algo
Domingo, 13 de Diciembre de 2009, 22:55:18
lo del ruido de los taques cuano esta frio debe ser de la polea de arbol de levas de admision.tu coche debe llevar distibucion variable y cuando esta tiempo parado la polea se vacia de aceite.al arrancar hasta que no sube el aceite no regula bien los taques,por eso biene el ruido.de la calefaccion revisaria a ver si el mecanico te conecto los termosumergidos o calentadores que lleve para que cliente el agua rapido
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.