Compartir
Lunes, 09 de Agosto de 2010, 13:13:40
ola tengo qe cambiar le bomba inyectora de mi renault exprees del 94 ,y tengo una duda.....la bomba la mueve la distribucion y quiero saber si es necesario hacerle las marcas a los piñones para sacarla
Lunes, 09 de Agosto de 2010, 14:39:48
por supuesto ..tienes que marcarla... o si la correa la montas nueva ya lleva las marcas
Lunes, 09 de Agosto de 2010, 23:05:36
vale,la correa voi a montar la misma,la bomba ya esta marcada y tengo que marcar la correa no?
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 00:32:39
puedes marcar la correa o las poleas.. la cuestion es quede despues al montarla en la misma psicion ... cigueñal ,arbol de levas y bomba
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 12:10:06
ya la he montado...la arranque i el ralenti lo aguanta bien pero al cabo de unos segundos sube y baja solo...la puesta a punto esta bien...y echa algo de hunmo blanco...de que puede ser?le cambie culata y junta tambien
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 21:07:05
posiblemente montaste la correa en la  bomba  un diente atrasado..si no estas seguro de si esta bien montado ... comprueba poniendo en la ventana que hay en el volante motor la marca de PMS que coincida con el cero,, y el arbol de levas y la bomba con las marcas que hay en las tapas  de plastico de la distribucion
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 21:40:31
Cita de: jose5 en Lunes, 09 de Agosto de 2010, 13:13:40
ola tengo qe cambiar le bomba inyectora de mi renault exprees del 94 ,y tengo una duda.....la bomba la mueve la distribucion y quiero saber si es necesario hacerle las marcas a los piñones para sacarla
hola mirastes presion de inyectores  si el gasoil lo pulveriza o gotea si lo gotea seguro que te tira humo blanco y espeso,cuando lo arrancas alos 5 minutos el relentin se vuelve inestable .   si ves que los puntos de la distribucion estan bien como te a cometado anteriormente el compañero del foro y sigue el problema lo mejor seria desmontar los inyectores y llevarlos a  probar .. si algunos de los cuatro gotea le cambias  la tobera .... un saludo
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 23:37:58
los inyectores los cambie y lo sigue haciendo...y anteriormente antes de cambiar la culata el ralenti estaba bien i los inyectore tambien....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.