Compartir
Domingo, 24 de Mayo de 2009, 23:32:04
Hola, hace unos meses mi clio II dci 1.5 expression no me arrancaba, hacia un chasquido al darle a la llave y nada, al darle un golpe a la puesta en marcha si arrancaba, asi que deduci que era la puesta en marcha.
La abri y efectivamente estaba lista de escobillas, pero lo malo no era eso, sino que estaba empapada en aceite de motor, asi que cambie la junta de balancines y revise lo que pude, pero dos meses despues veo que sigue manchandose y que le sigue costando arrancar al coche sobre todo la primera vez del dia, los calentadores estan nuevos y lo peor es que noto como la puesta en marcha no gira las veces que deberia, gira despacio y poco. La bateria es nueva y el problema sigue, asi que si alguien sabe decirme que hacer le estaria muy agradecido, un saludo para tod@s. O0
Miércoles, 22 de Julio de 2009, 23:59:10
el tema del aceite, fijate que creo que ese modelo tiene el venteo de la tapa de valvulas de ese lado que va a la carcaza del filtro de aire y a veces se desconecta.
eso te puede ocacionar la supuesta perdida de aceite ya que cambiaste todo lo que podria ser.
en cuanto a que el burro te gira lento, si esta lleno de aceite es normal que eso pase
tendrias que volverlo a sacar, desarmarlo y limpiarlo, si no es por el aceite, fijate si no se puso en corto alguna celda del colector o la recistividad de cada campo. puede que al bañarce en aceite se haya disuelto el barniz aislante que recubre los bobinados
ocacionando mayor resistividad. una forma rapida de darce cuenta de esto es. despues de darle arranque apagas el motor
(y con el motor apagado, por seguridad) ver si calento el burro. si se calento mas de lo debido. tendras que ver la bobina o los campos.
espero te sea de utilidad
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.