Compartir
Viernes, 22 de Enero de 2010, 18:28:01
Ultima modificación: Viernes, 22 de Enero de 2010, 18:41:20 por makiwer
Hola soy nuewo en este foro y tengo un problema cn el agua anti conjelante de el renault megan es un 1600 16v 115 caballos¿y mi prowlema es que le hecho el agua anti conjelante y la tira por la parte derecha del motor :-\tarda mas o menos en tirarla toda minimo 3 dias y como mucho una semana.?como puedo mirar de donde es la fuga.tambien tengo que camwiarle el aceite y lso filtros al coche.Pero me han dicho que para que el coche no waya mal luego que no le quite todo el aceite wiejo al coche que mezcle el nuewo cn el wiejo mas aceite del nuewo que del wiejo.Pero yo sinceramente weo eso una marranada :(
Viernes, 22 de Enero de 2010, 21:57:27
Hola, la fuga de anticongelante si te refieres por el lado derecho al del copiloto lo mas facil es que sea por la bomba del agua puedes ver el rastro por debajo del coche mirando entre la rueda y el parachoques. 
en cuanto a lo del aceite no hagas caso a eso que te han dicho, vacia completamente el aceite .
Sábado, 23 de Enero de 2010, 16:31:18
Si pero no hay alguna forma mas segura para poder aweriguar de donde es la fuga.esque me gustaria sawer como se puede arreglar sin tener que llewarlo al taller porque de hecho nunca e desarmado un motor de un megan si fueses tan amawle de mandarme alguna tencnicas para poder desarmarlo yo y no llewarlo al taller .esque cn la crisis esta la cosa fastidia.Te agradeceria que me mandases algun enlace donde salen las partes del motor de un renault megane 1600cc 16v 115 caballos
Sábado, 23 de Enero de 2010, 18:40:27
hola makiwer, te refieres a que pierde por la parte de la correa de distribucion,por que ahí precisamente está la bomba de agua,y si te pierde por ahí puedes cargarte el coche si no la cambias,ya que la correa une la bomba inyectora,el arbol de levasy la propia bomba de agua,el agua hace que te pueda romper o saltar la correa.la fuga la detectaras debajo del coche a la salida del piñon del cigueñal que coje la polea que veras donde fuera engancha la correa del alternador.si tienes este poblema te podria indicar para hacer el cambio de bomba y cambiar la correa,y ya que lo tendrias todo habierto mirar si tienes el reten de cigueñal bien sin fugas normalmente duran sobre los 200.000 km. aprox. O0 un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.