Compartir
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 20:42:49
Primero saludarles a todos ya que buscando llegue hasta aqui,les cuento el problema que tengo haber que les parece y que harian ustedes,tengo un megane 1.5 dci 100 cv,con 5 años y 35.000 km,el dia 12 le lleve a una revision y me aconsejaron cambiarle la correa de distribucion por haber echo 5 años,bueno pues les dije que se la cambiaran tambien,el dia 13 me llaman que ya esta el coche,factura de todo 930 euros,nada mas sacarle en la misma calle del taller veo que no sale aire acondicionado por las rejillas centrales y aparte noto algo raro al acelerar como si perdiera fuerza,me doy la vuelta y vuelvo al taller,me miran lo del aire y me dicen que es un motorcillo que se estropeo,les digo que eso funcionaba cuando yo lo deje,bueno al final quedamos que pediran la pieza y que ya hablaremos,dejandome caer que a lo mejor me sale gratis,de lo que le dije que perdia como fuerza,me dijo que no podia ser,yo como no tengo ni idea de mecanica me imagine que como habian estado urgando igual se ahogaba un poco hasta que le diera un poco de caña,bueno el caso es que me me dispongo a irme y ahora si funciona el aire,se lo comento y me dice que bueno si se rompe que les llame,ahora viene lo gordo,como notaba el coche raro digo voy a salir a la autovia haber que tal va el coche,del taller a la salida 18 de la carretera de burgos direcion madrid habra como 1km,bueno pues nada mas salir y acelerar en tercera adios coche,un humo por todo el coche blanco que no veia nada,el coche revolucionado a tope y nada me salgo como puedo al lateral,el coche echando un humo como si se estuvira quemando entero,intento pararlo y nada,me retiro por miedo un poco y a los 2 minutos mas o menos acaba la fiesta con explosion del deposito que hay a la izquierda que creo es de agua,levanta el capo abollandolo,total un desastre,lo llevo al taller,imaginaros como les puse,tras decirle los sintomas me dice que tiene pinta de turbo y me dan a entender que no tiene nada que ver y que a sido casualidad que se jodiera nada mas sacarle,pido la hoja de reclamaciones por que no estoy de acuerdo,la relleno a espera de entregarla el lunes en el omic,luego llamo a atencion al cliente y mas o menos me dicen lo mismo que en el taller,la conclusion es me gaste mil euros en el coche,nada mas sacarle iva mal cuando yo lo entregue perfecto,la averia va a ser gorda ya que segun lei por hay si el coche se para es que ya se quedo sin aceite y habra mas daños,otra cosa un mal calado de la correa puede producir todos estos sintomas? total que pensais vosotros de esta historia,gracias y un saludo.
Martes, 24 de Agosto de 2010, 17:13:08
Hola amigo,si han sido capaces de cobrarte semejante cantidad de dinero para cambiarte la correa y te han reventado el auto,tambien tienen que ser responsables de su trabajo y darte la garantia por ello,ese trabajo por aqui sale alrededor de 850 pesos con repuestos incluidos,al cambio actual me parece que te robaron,pero reclama hastya las ultimas co0nsecuencias,mantenenos informados,un abrazo. O0
casa lopez
Martes, 24 de Agosto de 2010, 23:17:20
Hola Espiri, mira lo de el precio no se si este caro o no, pero de que te jodieron con ese trabajo puedes estar seguro, ya que todo lo que tu comentas de los sintomas de tu vehiculo como la falta de potencia es claro que no sincronizaron bien la banda, y al usar tu carro y darle caña pensando que con eso se normalizara lo que hiciste fue forzarlo y obviamente se calento y de ahi el resto de las averias que son culpa de el mecanico no de el cliente, yo pienso que debes reclamar hasta donde puedas.
¿Pero si en España son como en México? ya te amolaste suerte y saludos desde Monterrey México
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 05:05:54
Cita de: papa m en Martes, 24 de Agosto de 2010, 23:17:20
Hola Espiri, mira lo de el precio no se si este caro o no, pero de que te jodieron con ese trabajo puedes estar seguro, ya que todo lo que tu comentas de los sintomas de tu vehiculo como la falta de potencia es claro que no sincronizaron bien la banda, y al usar tu carro y darle caña pensando que con eso se normalizara lo que hiciste fue forzarlo y obviamente se calento y de ahi el resto de las averias que son culpa de el mecanico no de el cliente, yo pienso que debes reclamar hasta donde puedas.
¿Pero si en España son como en México? ya te amolaste suerte y saludos desde Monterrey México
de acuerdo con papa m , se me hace que no sincronizaron bien la banda de tiempo y eso desencadeno todo este problemon, te aconsejo que reclames y hagas que te respondan,  >:( >:( >:(, no es posible que haya talleres , con gente inepta trabajando y cobrando por desgraciar carros, pero en fin en todas partes se cuecen habas a196 a196, en fin veremos que pasa. suerte-
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.