Compartir
Domingo, 29 de Junio de 2008, 20:44:31
Hola muchachos, tengo una kangoo diesel motor f8q, tengo problemas con el circuito de agua, al encender el motor no marca aumento de la temperatura (el relojito), ademas el vaso comienza a elevar el nivel de agua y finalmente el tapón empieza a perder, el electro no prende para nada. tienen alguna idea sobre que puede ser?
Lunes, 30 de Junio de 2008, 01:53:50
hola kangoo revizar sensor de tenperatura puede estar a islado del elctro y no hace contacto, o dañado por lo cual se recalienta
Lunes, 30 de Junio de 2008, 01:55:13
hola kangoo revizar sensor de tenperatura puede estar a islado del elctro y no hace contacto, o dañado por lo cual se recalienta
Sábado, 19 de Julio de 2008, 16:11:29
Cita de: nelcillo en Lunes, 30 de Junio de 2008, 01:55:13
hola kangoo revizar sensor de tenperatura puede estar a islado del elctro y no hace contacto, o dañado por lo cual se recalienta

O0
Sábado, 19 de Julio de 2008, 19:21:39
presta atencion por favor que este puede ser el problema; estos motores tienen muy chicos los orificios de circulacion de agua, los de la tapa de cilindros, si es que no es otra causa la elevacion de temperatura puede que tengas que sacar la tapa, limpiar y agrandar los orificios en uno o dos milimetros,
Domingo, 31 de Agosto de 2008, 01:17:26
hooa como va yo me llamo victor tengo 17 años y me gustan los fierros mira mi viejo tiene una reno kangoo 2000 y tuvo el mismo prolema
es una bludesd
mira el termostato tene que ensender cuando el motor recalienta osea que el bulbo se te cago entonses no te aprende el termostato y no te lo enfria lo nesesario y el relojito te deve andar mal segurisimo despues contame O0  se te cago el sensor de ter4mostto es desir el bulbo seguro fijate y desime
Domingo, 31 de Agosto de 2008, 01:19:01
ah soy victor de nuevo mira y nada que ver eso de que te disen de que hay que agrandar el siste ma de sircuito del agua no nada que ver mi viejo no tene prolema con eso
Domingo, 16 de Octubre de 2016, 22:40:04
Buenas noches  a todos  tu  problema  bienes  de  junta  culata  o  culata  en  deformación  y  mirar  termostato  ok. Soy  mecánico  diésel  y  bombista. 
Domingo, 16 de Octubre de 2016, 22:42:28
Y revisar  pases  de  refrigeración.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.