Compartir
Viernes, 06 de Junio de 2014, 15:37:44
Marca: Renault
Modelo: Mini 4
Año: 71
Kilómetros:
Cilindrada: 1020
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Estimados,
Antes que nada muchas gracias.

Tengo una Renault Mini 4 hace poco más de un mes. Es mi primer auto, y estoy aprendiendo algunas cosas, y tengo una duda en concreto con respecto a un problema que me ocurre.

Salgo al trabajo a tempranas horas de la mañana, con frío, y en general tengo problemas para hacer arrancar la camioneta.
El carburador fue limpiado y arreglado hace una semana, al igual que el arranque y el embrague.

Me gustaría saber cuáles tornillos del carburador a ajustar o aflojar para lograr un mejor encendido en frío.
Adjunto una imagen de mi carburador, para poder referenciarme de manera simple, agregué números por tornillos.

La imgen se puede ver en el enlace a continuación: http://i.imgur.com/dow1KDw.jpg
Viernes, 06 de Junio de 2014, 16:37:07
Con el tornillo de la base que es de bronce regulas la riqueza de la mezcla en ralentí y con el que esta al lado de la mariposa de aceleración las vueltas del ralentí, con motor caliente cerra el tornillo de riqueza hasta que el motor baje de vueltas y luego aflojalo hasta que el motor vuelve a caer de vueltas, ubica el tornillo en el punto medio de estas 2 posiciones y debe quedar regulando parejo. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.