Compartir
Miércoles, 06 de Enero de 2010, 15:35:58
Buenos dias. tengo una gran inquietud de mecánica

Mi renault9 trabaja bien siempre y cuando no lo deje descansar un día. Si un dia descansa totalmente al otro

1. Es complicado de prender, da arranque pero no enciende.
2. Después de prender queda molestando, osea mientras ando va pujando. dando como brincos, como si estuviese atorado o algo. y a veces sis e apaga ahi no prende toca dejarlo reposar y el carro recupera. siempre se deja calentar bien y nada.

Entonces se pensó que era problema de carburador, se llevo al mecánico bajaron carburador y si efectivamente estaba trabajando regular y le cambiaron piesas, lo limpiaron y listo. Volvío a molestar y lo volvieron a bajar y le mejoraron la inyección de gasolina porque supuestamente es que se seca el carburador.

Y hoy vuelve y pasa lo mismo ya no sé que hacer, el carro porque puja? como si se ensuciara o algo y es solo cuando se deja totalemente parado un dia. agradezco opiniones de expertos aver si mas o menos peuden dar con el caso. gracias de antemano.
Viernes, 08 de Enero de 2010, 11:20:11
revision de bujias,el delco te puede ir fallando, seguramente sea corriente
Viernes, 15 de Enero de 2010, 23:50:20
pareciera estar pinchado el diafragma de la bomba de aceleracion
Jueves, 21 de Enero de 2010, 12:15:16
parece tener sintomas de que no llega bien la gasolina. Revisale el filtro de gasolina y si no revisale tambien la maya que lleva en el espadin que entra en el deposito. En el aforador, echale un vistazo tambien al depresor de avance del encendido esta justo en el derco es una membran le quitas el tubo le absorves y le pegas la lengua si se queda pegada la lengua esta buena si no se queda pegada esta picada la membrana. Suerte
Domingo, 24 de Enero de 2010, 01:27:56
Necesitamos gente como tú en un foro reciente de renaults como el tullo.Registrate en...
http://www.foroswebgratis.com/foro-renault_express-162687.htm
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.