Compartir
Viernes, 10 de Octubre de 2008, 00:30:36
Muy buenas señores a todos!!
Bien en primer lugar voy a contar brevemente lo que me paso, para que os situeis, mas o menos, y despues el problema en concreto para ver que opinais.
Tengo un renault megane, gasolina, 1600, del año 2001, bien el verano del año pasado le cambie por completo el kit de la correa de distribucion en la casa oficial de renault, pues hace un par de semanas, tuve un pequeño percance con un arbol (solo hubo daño en la aleta del coche), y del golpe se daño la bomba de direccion del coche que a su vez esta unida a la correa del alternador, pues entonces dicha bomba salpicaba aceite y hasta que no lo cambie pasaron 2 o 3 dias, entonces la correa del alternador(nose si se llama así) se empapó y digamos que perdio su firmeza y hoy iba conduciendo y escuché un ruido fuera de lo normal en el coche, entonces pare y abri el capó y me di cuenta que la correa del alternador se ha deshilachado, es decir, que la mitad de la correa se ha quedado colgando enganchandose a la bomba de direccion. Vino la grua y me lo llevó a la casa oficial de Renault en otro pueblo distinto (porque es donde estudio ahora), bien aqui le han hecho una revision y me han dicho::Que la correa del alternador se deshilocho enrollandose con la bomba de aceite y que al quitarla, dicen que se sigue escuchando un ruido fuera de lo normal en el motor, entonces dicen que le ha afectado a la correa de distribucion dañandola, que lo suyo seria abrirla, verla y repararla (450€) y tambien colocarle la bomba de agua(150e) que dice que tambien va con el kit de la correa de distribuccion. Bien el problema continua, es decir, que puede que hagan todo eso y que siga el problema, entonces estaria mal, las valvulas por lo que todo me saldria 1500€, entonces yo todavia sigo sin dar credito a lo sucedido y creo que todavia no lo tengo asumido. Entonces tengo varias preguntas, puedo pedirle alguna justificacion por la correa del alternador ya que fue la causante del problema, o nose, pero es que 1500€, haber soy estudiando y tengo lo minimo para pagarme el piso, entonces...
haber que me decis, un saludo
Viernes, 17 de Octubre de 2008, 03:36:47
mira lo primero que tenes que ver es que el que te alla echo el trabajo tenga un titulo qe te abale lo que el dijo.
2:tenes que ver si no tenes ninguna de las poleas dañadas o torsidas.
3:alguna perdida de haceite que te este mojando la correa.
4:que se le alla acabado la vida util a la correa que me parese que es de 10.000 km. Lo mejor que te puedo recomdar es que le agas los servis en tiempo y forma...
espero que te sirva para algo
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.