Compartir
Lunes, 05 de Febrero de 2007, 19:15:28
Buenas, a ver tengo un problemilla, empiezo.
El problema es en el embrague y me da en la nariz que me va a salir por un ojo del careto, el tema es que la marcha atrás rasca como su puta madre y cuando acelero, estando el coche andando, las revoluciones suben mucho sin darle fuerza al coche pero enseguida baja y el coche reacciona llendo a medio pedal del acelerador no pasa pero cuando necesito acelerar no responde en el acto, y es mas llendo en 5ª al llegar a 120 no puede subir se queda mas o menos en 3000 vueltas y le cuesta una exageración.
¿porqué puede ser (aunque me lo imagino)?
¿me va a costar mucho (tb me lo imagino)?
¿alguna sugerencia?
SOCORROOOO! a196 que no tengo pasta pa pillar un coche nuevo. :'(
gracias por adelantado.
Martes, 06 de Febrero de 2007, 05:24:15
amigo tu mismo te has repondido, con respecto al costo depennde del pais en que te encuentras ,eso si te dare algunos consejos : compra un embrague original,Valeo. trae incluido el ruleman de empuje y sus forros duran mas que el rsto, has retirar el volante y llevalo a balancear con la placa de embrague nueva, si la carade apoyo del disco esta deformada o rayada
rectificala y ajusta el tirajee de la placa, lo mejor es llevarlo a quien se dedica a esto, controla si tienes juego en la horquilla de empuje y cambia lo que esta mal .
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.