Compartir
Lunes, 25 de Mayo de 2009, 01:06:16
hola atodos tengo megane 19dci.y selea ido la correa distribuccion ,haber si alguien sabe cuanto puede costar.gracias
Lunes, 25 de Mayo de 2009, 16:23:32
Hola Diegui, :)

Es difícil contestarte,pero voy ha tratar de despajarte alguna duda
Al romper la correa de distribución, probablemente tengas que sustituir las válvulas que se hayan doblado y las guías de válvula que seguramente, también se hayan doblado. A esto súmale los posíbles asientos de válvula que se hayan roto, una cepilladita de la base de la culata, el juego de juntas de la parte alta del motor, la junta de culáta y los tornillos de culata.
Para saber el precio de todo esto debes de dirigirte a un rectificador para que te haga un presupuesto.
Por supuesto falta la mano de obra de tu mecánico de confianza de lavantar la culata y montar.
No olvides de averiguar, porqué se ha roto la correa de distribución para evitar que te vuelva a suceder lo mismo.
Sin levantar la culata no se puede saber lo que te puede costar la reparación de la manera más aproximada.
Lo dicho. Lleva el coche a tu mecánico de confianza.

Espero haberte servido de algo, un saludo

O0  O0  O0
Sábado, 06 de Junio de 2009, 12:57:15
Hola Diegui,

Yo tengo un Renault Laguna 2.0 RT del año 1994 y la correa de la distribución me costó 177 euros arreglarla con la mano de obra incluida..........el coste del resto de los componentes no lo sé, pero te digo el de la correa por si te va sirviendo de algo de momento....... a192

1 saludo. :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.