Compartir
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 01:32:37
hola a todos. sigo con el problema en el clio energy 1.4 monopunto.ya cambie el filtro de combustible los cables de bujias  revise la tapa de distribuidor, mire la presion de nafta y esta todo bien. el escaner no me tiro ninguna falla,lo que si note es que al poner en contacto la mariposa del carburador no se mueve que pienso yo que se deberia abrir para cuando le das arranque. el problema es que falla como si va en tres cilindro y no levanta vueltas. la unica forma de leventar velocidad es acelerarlo despacio y fallando va levantando
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 19:52:52
Cita de: gabrielnissio@hotmail.com en Martes, 14 de Septiembre de 2010, 01:32:37
hola a todos. sigo con el problema en el clio energy 1.4 monopunto.ya cambie el filtro de combustible los cables de bujias  revise la tapa de distribuidor, mire la presion de nafta y esta todo bien. el escaner no me tiro ninguna falla,lo que si note es que al poner en contacto la mariposa del carburador no se mueve que pienso yo que se deberia abrir para cuando le das arranque. el problema es que falla como si va en tres cilindro y no levanta vueltas. la unica forma de leventar velocidad es acelerarlo despacio y fallando va levantando
hola  le as mirado los  puntos de la correa de distribucion  por si ubieran saltado algun diete ..un saludo
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 03:26:39
la correa de distribucion es nueva tambien y el auto a veces sale bien y a veces no es raro lo que hace pero no doy con la tecla
Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 08:24:25
puede ser que no este bien colocada la correa y ni aliniada y por eso a veces vaya mejor y otras peor a mi me paso en un super five
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.