Compartir
Domingo, 04 de Febrero de 2007, 17:37:53


       Tengo un problema con mi furgoneta, me consume mas de lo normal ( he hablado con otras personas que tienen furgonetas similares y llegan a hacer 150 km mas o incluso algo mas que la mia con un deposito igual) y ademas a la hora de subir puertos... noto como que tiene poca potencia. Al cambiaar de segunda (bien revolucionada) a tercera, caen mucho las revoluciones y no tira, tengo que volver a segunda porque se va a menos y se queda sin velocidad ni revoluciones.

         Podrias decirme alguno si sabeis porque puedes ser estas cosas, yo pienso que si problemas en:

     -filtro del aire sucio y llega poco aire.

      -tema de los inyectors que esten mal.

      -se haya podido estropear el turbo.

   Antes de nada, decir que no tengo ni idea de mecanica y todo lo que digo son suposiciones que se me vienen a la cabeza, si me pudieras ayudar os lo agradeceria. muchas gracias anticipadamente. un saludo para todos, y decir que el foro esta muy bien.
Domingo, 04 de Febrero de 2007, 22:24:54
AMIGO ; empieza por lo mas basico que es cambiando filtro de aire y el de el diesel ,si este tiene intercooler revisa si tiene aceite ,si lo tiene limpialo , al veces esto hace la diferencia .
suerte  :) :) O0
Lunes, 05 de Febrero de 2007, 14:35:17
Muchas gracias, el filtro del aire ya lo cambie haber que pasa, si continua, seguire revisandole cosas.

Muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.