Compartir
Jueves, 02 de Junio de 2011, 17:13:42
pues nada soy nuevo por aqui y espero que me podais echar una mano porque me tiene loco este tema.bueno el problema es que me pierde valvulina por el soporte del palier el que lleva tres tornillos que lo unen a la caja de cambios.ya los he apretado  y me sigue tirando  algunas gotas aun.que le podria poner o hacer pa solucionarlo el coche es un megane 1 fase 2,1.9dci del 2001.gracias por adelantado.
Jueves, 02 de Junio de 2011, 21:19:06
Hola!.Para solucionar este problema no hay mas remedio que cambiar este fuelle,ya que muchas veces o estan deformados o la base tiene alguna fisura.Otros pierden por el cojinete que va dentro de este fuelle.por eso lo mejor es cambiarlo.vale?
Domingo, 05 de Junio de 2011, 22:44:02
bueno pues nada peñaka42 muchas gracias por contestar. y decir que lo tendre que cambiar aver si asi se soluciona para pasar la itv.
Miércoles, 15 de Junio de 2011, 15:35:40
nada chicos me sigue perdiendo valvulina.eh oserbado que uno de los tornillos no se aprieta bien coje rosca pero no aprieta.que me acosenjais que haga,he pensado en hacer rosca nueva pero tendria que sacar la caja de cambios  por que apenas hay espacio pa meter las terrajas para hacer la rosca,alguna otra solucion que me podais dar.
Lunes, 18 de Julio de 2011, 00:07:50
Tienes que cambiar el retén de la caja de cambios. Los retenes son baratos.

No se que dicen del fuelle del palier pero no tiene nada que ver que te pierda el cambio que que te pierda la grasa de la homocinetica.
Lunes, 18 de Julio de 2011, 00:14:44
que va no pierde  por el reten.aparte de que ese fuelle que dices  que comentan los demas no lleva grasa ya que es del lado de la caja de cambios  por lo tanto esta relleno de valvulina . y la averia ya esta resuelta resulta que el mecanico cundo cambio el palier cambio uno de los tornillos por uno mas largo  de los que suele llebar  y por lo tanto el agujero que donde se atornilla que es agujero ciego lo hizo pasante.por lo que me la tirava por la rosca del tornillo al estar comunicado con la valbulina.
Lunes, 18 de Julio de 2011, 17:23:22
En este caso era el tornillo pero lo del retén suele ocurrir en coches con mucho kilometraje.
Lunes, 18 de Julio de 2011, 17:42:22
bueno  kilometros tiene unos 150.000lo de la perdida lo solucione  con un taco metalico ciego eho por mi y pegago con soldadura en frio de esa de dos componentes (nural27),por si le pasa a alguien mas lo que me paso ami.yo decidi repararlo yo  ya que los del taller se lavaron las manos  diciendo que no era cosa de ellos  y que si lo queria reparar habia que cambiar la caja bueno la carcasa,pero comento lo solucione con ese material y un poco de comedura de cabeza  primero paver por donde perdia y segundo pa ver como solucionarlo.gracias a todos por las respuestas y espero que os siva de ayuda  saber como lo  solucione yo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.