Compartir
Martes, 10 de Julio de 2007, 19:51:56
HOLA. TENGO UN PROBLEMA CON MI RENAULT KANGOO 1.9 DTI. DESDE HACE UNAS SEMANAS HE NOTADO QUE  HA PERDIDO MUCHA FUERZA, EN AUTOPISTA DONDE CIRCULABA SUBIENDO EN 5ª AHORA TENGO QUE IR EN 4ª O EN TERCERA. ¿ALGUIEN TIENE IDEA A QUE PUEDE SER DEBIDO? TAMBIEN HA DEJADO DE OIRSE UN SILVIDO, CREO QUE ES DEL TURBO, CUANDO CIRCULO ACELERANDO. GRACIAS
Martes, 10 de Julio de 2007, 20:15:55
Revisa los tubos del turbo y el filtro de aire.Pero sin comprobar es bastante dificil,habria que saber el soplo del turbo,y comprobar las tuberias de vacio,por si es una electrovalvula ,caudalimetro,valvula egr ,comprobar el filtro de gasoil.
Si no olles el turbo,podria ser la electrovalvula del turbo,caudalimetro,sensor de presion colector admision.
Martes, 10 de Julio de 2007, 20:47:55
Cita de: Domin en Martes, 10 de Julio de 2007, 20:15:55
Revisa los tubos del turbo y el filtro de aire.Pero sin comprobar es bastante dificil,habria que saber el soplo del turbo,y comprobar las tuberias de vacio,por si es una electrovalvula ,caudalimetro,valvula egr ,comprobar el filtro de gasoil.
Si no olles el turbo,podria ser la electrovalvula del turbo,caudalimetro,sensor de presion colector admision.

Gracias por tu respuesta. Por si sirve de algo, sé que cuando hay algún fallo electrónico se enciende un piloto en el cuadro. De momento no se ha encendido ninguno, no se si esto descarta algo.
Miércoles, 11 de Julio de 2007, 16:02:12
Desmonta el manguito que va desde el filtro de aire hasta el turbo para poder hacer girar manualmente el turbo, asi comprobarás si está bloqueado, debe girar muy suave y tener una pequeña holgura de unos 2 mm.
Lunes, 16 de Julio de 2007, 06:09:33
                         
             revisa el turbo , puesta a punto , sensor,airflow.
             como es el humo por el escape?
Lunes, 16 de Julio de 2007, 10:39:38
Por el escape no sale humo, arranca bien como siempre, pero lo único es que ha perdido bastante fuerza sobre todo subiendo. además de no oirse el turbo. de todas formas voy a revisar el turbo y el caudalímetro a ver si mejora la cosa.
Miércoles, 18 de Julio de 2007, 20:11:34
no se si os podra ayudar pero ami me paso algo parecido bueno en mi opel astra del 92 se paso un piñon de la polea del cigueñal y por eso me pierde fuerza .
Miércoles, 01 de Agosto de 2007, 18:07:44
YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA. LA VARILLA DE LA VALVULA DE REGULACIÓN DE PRESIÓN ESTABA SUELTA. LA HE PUESTO EN SU SITIO Y HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE.
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS.
Domingo, 07 de Diciembre de 2008, 19:17:26
hola

desde hace unos años mi r5gtl pierde potencia

pero ahora creo que la cosa es mas grave.

es como si me faltara algun piston y suena muy grave y huele un poco a gasolina

no hay fugas ni en bomba ni en manguitos
Lunes, 08 de Diciembre de 2008, 15:43:52
Hola, prueba a desmontar las bujias a ver si alguna esta manchada de aceite, asi sabras si algun cilindro tiene problemas.
Martes, 20 de Diciembre de 2011, 20:29:38
A mi me pasa exactamente lo mismo pero no se donde esta la varilla de la valvula de regulación de presión. Por favor sé que hace mucho tiempo de este tema pero me sería de gran ayuda ya que utilizo mi renault kangoo como herramienta de trabajo. Gracias.
Jueves, 29 de Diciembre de 2011, 03:35:33
Muchas gracias por contestar.
Viernes, 05 de Abril de 2013, 15:01:44
Cita de: PATRICIORS en Martes, 10 de Julio de 2007, 19:51:56
HOLA. TENGO UN PROBLEMA CON MI RENAULT KANGOO 1.9 DTI. DESDE HACE UNAS SEMANAS HE NOTADO QUE  HA PERDIDO MUCHA FUERZA, EN AUTOPISTA DONDE CIRCULABA SUBIENDO EN 5ª AHORA TENGO QUE IR EN 4ª O EN TERCERA. ¿ALGUIEN TIENE IDEA A QUE PUEDE SER DEBIDO? TAMBIEN HA DEJADO DE OIRSE UN SILVIDO, CREO QUE ES DEL TURBO, CUANDO CIRCULO ACELERANDO. GRACIAS
Viernes, 05 de Abril de 2013, 15:07:57
Cita de: PATRICIORS en Martes, 10 de Julio de 2007, 19:51:56
HOLA. TENGO UN PROBLEMA CON MI RENAULT KANGOO 1.9 DTI. DESDE HACE UNAS SEMANAS HE NOTADO QUE  HA PERDIDO MUCHA FUERZA, EN AUTOPISTA DONDE CIRCULABA SUBIENDO EN 5ª AHORA TENGO QUE IR EN 4ª O EN TERCERA. ¿ALGUIEN TIENE IDEA A QUE PUEDE SER DEBIDO? TAMBIEN HA DEJADO DE OIRSE UN SILVIDO, CREO QUE ES DEL TURBO, CUANDO CIRCULO ACELERANDO. GRACIAS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.