Compartir
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 20:49:37
Hola:

Buenas tardes, Mi nombre es Juan. Tengo un Renault Laguna del 2000 16v 140 caballos Gasol. Vereis, El coche lleba parado exactamente 3 años y hace poco le pase la revision de la I.T.V. y me dijeron que estaba todo perfecto. Pero a las 2 semanas el coche me empezo a fallar al darle al contanco con un sonido, algo asi parecido a un ( click click click Seguidos ) La primeras veces me arrancaba al segundo intento o tercero de darle al contacto. Me funcionaba perfectamente ese mismo dia, pero al dia siguiente tenia que volver hacer lo mismo... Hasta el punto que ya solo hacia ese sonido y habeces cuando le daba al contacto no se me enchegaban ni las luces.... La verdad, he ido a varios talleres y me han dicho que puedes ser el alternador o el motor de arranque... Sinceramente no tengo ni Puta idea. Aparte de eso, tengo una pregunta mas... La primera vez que me paso lo llebe al taller sin darle muxa importancia, y me lo arrancaron con un arrancadero... Y estando en crisis estaba pensando en comprarme uno barato.... Pero... Arrancara aunq falle el motor de arranque si le coloco las pinzas y le doy al contacto ? O estoy algo  a196  a191... Enfin espero que alguien me pueda comentar mis dudas.

Att: Juan
P.D: Siento quitaros unos segundos para este texto, pero muchas gracias!!  O0
Sábado, 15 de Mayo de 2010, 11:49:43
hola,por lo que me dices lo que le pasa esque la bateria esta para cambiarla tanto tiempo parada,ese click clicj continuo es que le llega muy poco voltaje al motor de arranque y no llega actuar,si al meterle 1 arrancador que no deja de ser 1 bateria portatil arranco sin problemas cambiale la bateria y se acabo el problema (no estara de mas que compruebes 1 vez cambiada la carga del alternador)espero que te sirva de algo 1 saludo
Sábado, 15 de Mayo de 2010, 22:00:44
Hola Juanito,tal cual dice el compañero amg79 controla el estado de la bateria,pero se me hace que el problema esta en el motor de arranque,creo que vas a tener que repararlo,suerte y cuentanos que descubres,un abrazo. O0
casa lopez
Martes, 18 de Mayo de 2010, 02:50:58
Ola de nuevo:

Sinceramente nose que le pasa a mi coche... hoy baje sin intencion de arrancarlo, pero me dio por intentarlo... y me arranco a la primera... y lo apagaba y lo volvia a enchegar sin ningun problema... despues de 1 semana parado... Mi nueva consulta es... si fuese el motor de arranque... en teoria no tiene porque arrancar? o puede arrancar aunque falle? eso es todo jal  y amg79... Entendeis que puede pasar? yo me estoy quedando  a196 de la cabeza... xD 1 saludo.  :D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.