Compartir
Domingo, 29 de Julio de 2018, 20:06:41
Marca: Renault
Modelo: Megane sedan
Año: 2004
Kilómetros: 260000
Cilindrada: 1870
Potencia (CV): 12,78
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas se me rompió la correa distribución y estoy desmontándolo para ver si tienes las válvulas bien,he ido a girar el motor por la polea del cigüeñal pero no gira
Que puede pasar ya que cuando hace un tiempo cambié la polea el motor giraba con la mano un poco fuerte.que tiene algún tipo de bloqueo al romperse la correa o es que se han doblado las válvulas
Gracias
Martes, 31 de Julio de 2018, 06:02:35
la faja de distribución mueve tres cosas al mismo tiempo cigüeñal, ejes levas, bomba, si no gira es posible que tengas válvulas averiadas, el problema es que lo ocasiono, mucho Km, tiene la faja o rodamientos templadores de faja, ver lubricación, observar los asientos de válvulas cuando retiren la culata y los calentadores. ok .. suerte
Lunes, 06 de Agosto de 2018, 04:37:14
Gracias por la respuesta
Las válvulas están bien lo único es que he visto algún manual de taller que pone que el motor ha quedado bloqueado al romperse la correa de distribución y ahora mi pregunta es si hay alguna manera de desbloquearlo una vez puesta la correa sin tener que llevarlo al taller oficial
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.