Compartir
Viernes, 28 de Enero de 2011, 10:54:03
hola, tengo un problema con el ventilador,tengo el coche parado desde hace tres años por un golpe pero solo de chapa en el motor no tiene nada por eso no me explico lo que le pasa, cuando lo traje despues del golpe y lo deje aqui en casa aparcado funcionaba todo bien a ahora despues de tres años lo arranco y al tenerlo mucho tiempo arrancado se calentó porque el ventilador no se encendió, por eso no se como se ha podido estropear estando parado el coche, si alguien sabe que puede ser.

gracias
Viernes, 28 de Enero de 2011, 21:50:18
supongo que sera algun conector sulfatado, desenchufalos ponles un buen limpiacontactos y vuevelos a enchufar... si das mas datos de que modelo se trata tal vez te podria dar mas pistas....
Viernes, 28 de Enero de 2011, 23:25:46
Cita de: GENIO47 en Viernes, 28 de Enero de 2011, 21:50:18
supongo que sera algun conector sulfatado, desenchufalos ponles un buen limpiacontactos y vuevelos a enchufar... si das mas datos de que modelo se trata tal vez te podria dar mas pistas....

hola, te digo el modelo para ver si puedes indicarme los pasos para desenchufarlos y intentar arreglarlo, es el megane classic century 16v 1.6 gasolina 110cv año 1999

gracias por tu ayuda.
Lunes, 07 de Febrero de 2011, 21:23:19
posiblemente tengas que cambiar el termoswitch, esto esta ubicado cerka al radiador... o talves como dicen los cables del termoswitch esten sulfatados, fijate en eso, espero haber ayudado a encontrar tu problema
Martes, 08 de Febrero de 2011, 14:38:23
hola colega, puede que esté escondido, pero en el radiador hay un tornillo para una llave de 30 o 32 m.m. del que va enchufado un cable.
quita el cable, pontealo con el contacto puesto, cuidado de que si arranca el ventilador no te pille.
si va el ventilador... de p.m., cambia el tornillo al que va enchufado el cable, te caerá agua.
pruebalo a ver si se calienta y ya diras.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.