Compartir
Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 16:26:29
Hola a todos!! Os cuento n poco, se me reventó un neumatico, el delantero derecho para ser más exacto y como apens los neumáticos tenían 8.000 km pues sólo compre uno para esa rueda en vez de el juego porque al fin y al cabo estaba nueva, pues bueno pongo un neumático exactamente igual y todo bien hasta que lo meto en autovía y a 80-90 km noto vibrar el volante y cada vez que corría mas más vibraba, vamos que a 100-110 eso da mucho susto, entonces cambio la rueda delantera hacia atrás me met en la autovía y noto que ya no me vibra el volante, lo vuelvo a cambiar delante y vibra, entonces fui al taller donde me pusieron esta goma y le dije que podría estar mal equilibrada que me vibraba vamos pasado 100 es un peligro, y miró la llanta y me dijo que tenía un pequeño golpe que eso aunque lo vuelva a equilibrar se va a quedar igual, y me enseñó el golpe y es muy pequeño vamos se ve pero hay que fijarse mucho, vamos cuando la goma rebentó fue parado, me metí en un hoyo y hizo puff!! XD pero parado, que esa llanta no ha andado sin goma.

Bueno mi duda es: ¿ Si la llanta está dañada es imposible equilibrarla? ¿ Si se equilibra es cierto que siempre va aquedar mal? Es que yo creía que el equilibrado era para compensar y lo debería de compensar y quedarse bien, vamos digo yo, que es que el golpe que se ve es insignificante porque no ha echo falta ni rectificar esa llantani nada, y lo que mñas corage me ha dado es que me a cobrado 25€por el montaje y bueno eso me da igual, que pensais?puede estar mal equilibrada? si lo llevo a otro taller para que me lo equilibre que me puede cobrar sólo el equilibrado? Gracias anticipadas!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.