Compartir
Sábado, 09 de Agosto de 2014, 19:21:26
Marca: Renault
Modelo: Laguna 2
Año: 2002
Kilómetros: 240000
Cilindrada: 1900
Potencia (CV): 120
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: dCI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones: Ninguna conocida

No estoy seguro si todos los datos son correctos, pero explico mi problema.

Tuve un problema y el manguito de admisión de aire se rompió. Lo llevé al taller y lo cambiaron. Hasta ahí todo correcto. A los pocos días me pareció como que el coche perdía. Para mi sorpresa cuando iba conduciendo me empezó a fallar la dirección asistida cuando frenaba y salía bastante humo. Lo paré y entonces después de pararlo levanto el capó y meto la llave ( tarjeta ) y veo que sale gasoil a chorro. Me fijo que la tapa del motor vibra y se mueve ya que está mal montada, y el manguito que chorrea está justo rasgado donde roza con la tapa. Llamo a la grúa lo mira no apreciamos nadie ( ni mi acompañante con conocimientos mecánicos ni yo ni el de la grúa ).
Se lo lleva al taller, yo pensaba que de confianza hasta lo de la tapa, hablo con ellos por teléfono porque no estoy en Logroño y le pongo en su sitio por lo vergonzoso del problema de la tapa. A las dos semanas me ha llamado el del taller ( yo he estado currando y me ha sido imposible ) y me ha dicho que eso es una tontería que el auténtico problema es que se me ha roto la correa de distribución, y que tengo que cambiarla para ver si ha roto algo del motor. En el taller les pido que me enseñen la correa y me dicen que la han tirado. Hablo con el de la grúa y me dice que el no vio nada roto aparte del manguito. Y el servicio de asesoría judicial de mi compañía me dicen que deberían enseñarme la correa, aparte que con 40.000 kilómetros que le he hecho al coche y habiéndoselo comprado a ellos con "según ellos" la correa cambiada que no debería haber partido.
Claro mi duda viene ...
Se lo están inventando en el taller por lavarse las manos y evitar la denuncia que les voy a poner?
Es cierto pero se les rompió a ellos al intentar volver a arrancarlo?
Se le ha podido joder al de la grúa y ellos y el seguro quieren escurrir el bulto?
Es normal que si se me parte la correa de distribución pueda conducir el coche durante 100 metros y que no se parase el motor sino que lo parase yo?

Estoy muy perdido, gracias¡¡
Sábado, 09 de Agosto de 2014, 23:17:38
Reclama con energía que es culpa de ellos, si corta correa se planta el motor en el momento, te quieren estafar, comentanos como te va, saludos cordiales.  :smile:
casa lopez
Domingo, 10 de Agosto de 2014, 18:59:20
Hola Camarada: Asi es como dice JAL, es imposible que haya sido la banda de tiempo el problema inicial, ese vehiculo es demasiado nuevo, con 40 mil kms, Es evidente que se tata de una estafa , reclama y no te dejes.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 10 de Agosto de 2014, 21:08:16
Gracias¡¡ Mañana iré a hablar con mi seguro, con un abogado y luego me cagaré en sus muertos jejeje. Gracias por el consejo¡¡¡
Lunes, 25 de Agosto de 2014, 19:22:40
Aún me siguen mareando con el puñetero coche ... me dicen que son tonterías, pero al decirles que el tema va a ir para abogado parece que se han parado a pensar. Mañana se sabe algo. Un saludo y gracias a todos¡¡
Martes, 26 de Agosto de 2014, 21:56:30
Voy a tener que denunciarles, porque aún encima me pretendía tratar de idiota. Diciéndome tonterías y chorradas que no tenían que ver como si el coche el problema no es de ellos ... bueno me he alterado y casi casi les arranco la cabeza ... pero bueno solo me queda denunciar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.