Compartir
Martes, 08 de Enero de 2008, 15:22:32
Alguien me puede ayudar:Tengo un R-19 de 12 años y 180.000km,hace un año noto un claqueteo en la parte delantera izquierda del coche,como en la rueda,solo lo noto al ir frenando hasta que paro y desaparece el ruido,estoy preocupado,no se que puede ser,he cambiado recientemente el embrague porque pense que era eso que era viejo,pero no es del embrague.
Agradezco si alguien me echa una mano.
Martes, 08 de Enero de 2008, 16:14:54
Según lo que cuentas es un problema del aje, más exactámente la punta del eje. Puedes cambiar la punta o mandarla rectificar, esto depende ya del mecánico.
Miércoles, 16 de Junio de 2010, 23:39:00
Hola quisiera saber si alguien puede ayudarme.
Lleve mi coche renault clio 1.2 que hacia ruido como si estuviese subida a una avioneta...y me dijeron que era el rodamiento delantero..
Al ir a buscarlo me dijeron que no era eso  y que le habian tenido que cambiar la transmision.....y que...el ruido a pesar del cambio seguia....me dijo tambien que la caja de cambio estaba jodida...el grupo y que se yo....
Conclusion...me subo a mi coche y los cambios estan irreconocibles!!!funcionaban bien antes....
segun el mecanico que al final la transmision estaba mal...pero que el ruido es de la caja.....
¿alguien puede ayudarme? ¿decirme que habra pasado?lei en un foro que si cambias la transmision no debes arrancarlo ni poner las marchas porque te puedes cargar el grupo de la caja...¿es eso verdad?porque el mecanico parece honesto...
muchas gracias!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.