Compartir
Viernes, 21 de Mayo de 2010, 18:24:30
hola a todos.
Tengo un problema con mi cacahuete de coche que es un twingo, y mi problema es que cuando hace calor el coche no arranca,
antes era despues de estar circulando si hacia mucho calor, pero aunque hiciese un viaje largo en invierno y el motor estaba caliente, eso no me lo hacia.

Ahora basta con que lo deje al sol....y cuando voy a arrancar.........tutututututu.............y nada, a esperar y cuando a el coche le aptece pues arranca y nos vamos.

Lo lleve a un taller y me cambiaron bujias, filtros y la ostia, pero sigue haciendome la misma broma todos los dias.
asique ahora que llega el verano............!glubb!.....estoy muerto de miedo.

Alguien podria sugerirme de donde puede venir el problema, se me olvido decir que es un gasolina.

Muchas gracias de antemano, y espero que alguien pueda ayudarme
Sábado, 22 de Mayo de 2010, 02:03:48
podria ser un prolema del captador de  RPM o PMS ( fallo del conector o el propio captador, resistencia aprox 250 ohm. )...o  tambien un fallo de la bomba de gasolina o conectores...prueba cuando falle dando un golpe por debajo al deposito de combustible al mismo tiempo que se acciona el arranque.
Martes, 25 de Mayo de 2010, 09:16:18
Gracias por tu respuesta genio.


He echo lo que me dijiste de dar unos golpecitos al deposito y tampoco a funcionado.

No se si eso que propones de cambiar es muy caro o no, o si hay alguna otra forma de saber realmente de donde puede venir el problema.
para ir directo a atajarlo y que luego en el taller no me bacilen y me metan de factura 50.000 cosas que diran que han cambiado.

De todas formas muchas gracias por tu consejo.
Lunes, 17 de Enero de 2011, 16:27:52
Hola te cuento que tengo el mismo problema con mi twingo ya le hice de todo y sigue fallando. Pudiste arreglar el tuyo?
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 05:37:33
hola. se fijaron en las luces de valvulas?? es el twingo 1239cc o tiene el motor energy??un saludo!
Lunes, 26 de Septiembre de 2011, 22:55:28
Cita de: txemaestropeao en Viernes, 21 de Mayo de 2010, 18:24:30
hola a todos.
Tengo un problema con mi cacahuete de coche que es un twingo, y mi problema es que cuando hace calor el coche no arranca,
antes era despues de estar circulando si hacia mucho calor, pero aunque hiciese un viaje largo en invierno y el motor estaba caliente, eso no me lo hacia.

Ahora basta con que lo deje al sol....y cuando voy a arrancar.........tutututututu.............y nada, a esperar y cuando a el coche le aptece pues arranca y nos vamos.

Lo lleve a un taller y me cambiaron bujias, filtros y la ostia, pero sigue haciendome la misma broma todos los dias.
asique ahora que llega el verano............!glubb!.....estoy muerto de miedo.

Alguien podria sugerirme de donde puede venir el problema, se me olvido decir que es un gasolina.

Muchas gracias de antemano, y espero que alguien pueda ayudarme
hola cambiale el captador del PMS en esto modelo de coches  suelen dar bastantes problemas ... un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.