Compartir
Martes, 26 de Abril de 2011, 19:21:24
Ultima modificación: Miércoles, 27 de Abril de 2011, 22:52:51 por Rafa_777
Porfavor su ayuda, tengo un renault megane 1 del 2002, tiene 190000 km. El problema es que una mañana me levante a lavarlo, para ese entonces el auto se encendía muy bien (el lavado sólo lo realicé por el exterior del carro y nunca mojé el motor), pero cuando terminé de lavarlo y quise arrancarlo ya no lo hacía. Tomé mis herramientas y lo primero que revisé fue la banda de distribución, la cual estaba en perfectas condiciones. Luego revisé que los inyectores estén botando gasolina, y sí lo hacían. Deshabilité la alarma y tampoco arrancaba. Comprobé la carga en la batería y estaba bien. También me aseguré que pase carga a las bobinas y eso también estaba correcto. No estoy seguro pero me parece que es un problema con algún sensor del motor el cual no está pasando señal para que se arranque. Por favor quien sepa de este tema deme una mano.
Gracias.
Jueves, 28 de Abril de 2011, 05:47:07
el auto que hace?.-Revolea el burro? se quedó mudo?.-Si revolea el burro mirá el sensor de rotación que se encuentra sobre la corona del embrague.Miré que esté limpio.-si no hace nada mirá si no se aflojó algún cable de masa.-
Jueves, 28 de Abril de 2011, 23:46:08
Acabo de probar cambiando el sensor CKP o de punto muerto, pero nada. Me parece que es algún problema con la computadora del auto qu eno está enviando señal o algo así.
Sábado, 30 de Abril de 2011, 01:38:46
Disculpen la ignorancia, a útlimo momento descubrí que la llave del carro tiene un chip inmovilizador el cual se averió, y no deja arrancar el motor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.