Compartir
Martes, 17 de Mayo de 2011, 22:24:51
ola buenas bueno mi renault laguna no arranca nose de que sera pero llego un dia i buscandole el filtro del polen separe un poquito la tapa del radiador del la calefecion y aire acondicionado  creo que es porque me  callo un poquitin de agua y lo volvi a cerrar rapidamente nose si sera el radiador pero lo que yo quite se encuentra a la derecha del pedal del acelerador y desde ese momento le meti la llave i no me arancaba de hecho en el cuadro electrico se me enciende el pilotito de estop cuando esta el contacto dado y tambien se me queda parpadeando el pilotito rojo ese de la alarma o de lo que sea, me dicen que puede ser que se alla descodificado la llave pero cerraba i abria perfectamente solo no arranca ya no cierra ni abre porque creo que la bateria esta un poco descargada o sera de que la llave esta descodificada... espero que me ayuden porfavor gracias y muchos saludos!!
Jueves, 02 de Junio de 2011, 22:10:07
Hola!Ese piloto rojo que parpadea significa que tienes el sistema antiarranque activado,o sea,que no va a arrancar hasta que esa luz roja se apague.Esto puede ser porque no reconozca la llave,llave defectuosa,o que hayas deconectado el transpondedor que es una pieza negra de plastico que hay donde metes la llave.hechale un vistazo.saludos.
Sábado, 18 de Junio de 2011, 13:28:10
pero si es el trasnponedor no aria el intento de arracar tampoco no? y llevarlo al taller y desactivar el antiarranque cuanto costariaa? gracias!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.