Compartir
Martes, 26 de Abril de 2011, 04:35:30
Cuando lo enciendo calienta mucho parece que la aguja fuera a volar, y el electro no enciende. luego de hervir el agua un rato, como que algo se destraba y comienza a disminuir la temperatura.. Podrá ser el termostato? porque solo el tubo que se dirige del radiador al motor esta muy caliente y las otras mangueras no... o quizás tendré el radiador tapado.. me extraña que luego de llegar a tanta temperatura baje tan de golpe... por favor si alguien sabe algo.. gracias
Martes, 26 de Abril de 2011, 18:21:35
Hola amigo,casi seguro es el termostato,cambialo y fijate que acople bien el electro,saludos. a192
casa lopez
Jueves, 28 de Abril de 2011, 05:52:33
Seguro es el termostato.-Se te queda trabado.-Sino mirá que no tengas aire en el sistema.-Afloja los purgues que se encuentran en las mangueras(una en la que va al radiador,otra la que sale de la bomba y va para la calefacción)y esperá hasta que salga agua en forma continua.-
Domingo, 05 de Junio de 2011, 22:42:46
hola amigos a mi casi me pasa lo mismo.. alguien que me pueda decir al renoul 5 mio..me calienta y se llena el deposito de agua pero vota um poco de agua por la tapa del radiador sera eso lo que pasa estara dañada...........  el electro dura para prender como diez minutos no creo que sea eso..este es mi correo jonatinrock@hotmail.com gracias
Domingo, 05 de Junio de 2011, 22:49:53
a tambien que me digan de cuantas libras es la tapade radiador de renoult 5.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.