Compartir
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 23:15:06
buenas a tod@s tengo un r9 1600diesel del año 1988 el problema que tengo es que me pierde gasoleo por la boca de llenado . el mecanico no tiene ni idea de que puede ocasionar el problema y me dice de cambiar el deposito de combustible y todos los tubos que tiene desde la boca de llenado . el coche me pierde con 15 litros de combustible si alguno de ustedes les a ocurrido algo parecido me gustaria saber como lo ha solucionado.gracias por adelantado. 
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 23:20:46
Tienes algun problema con el motor! o funciona muy bien y solo es el deposito tu problema?
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 23:49:36
Hola amigo,fijate que no este obstruido el tubo de respiracion del tanque,cuando se tapa no deja respirar los vapores de combustible y esto provoca una presion interna que expulsa el gas oil al exterior,suerte y un abrazo. a192
casa lopez
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 00:36:20
el coche funciona bien de motor .
el mecanico me comento que desmonto los tubos que van al deposito y los soplo con aire
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 00:45:56
Bien tienes un problemilla con el rretorno del combustible eso es signo de la bomba esta acumulando mucha espuma en el deposito y otra cosa la tapa del deposito es de origen? porque en la entrada de deposito tiene un rrespiradero prueba que este destaponado
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 00:56:37
la tapa es de origen se la cambie por una nueva y segia perdiendo. lo de la bomba que hace mucha espuma, como se puede saber? si fuese ese el problema, que me recomiendas hacer? cambio la bomba o le hago caso al mecanico y pruebo a cambiale el deposito y todos los tubos de conexion con la boca de llenado.
mañana le mirare el respiradero y te cuento muchas gracias por responder.
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 01:10:02
el cambir el deposito no te va a solucionar lo mejor para esto es que te lo vean en bosch la bomba ahi te diran lo que le pasa con mas certeza pero si eres muy conocido del mecanico nose si tendria otro coche similar al tuyo y te prestara la bomba inyectora solo para que te descartes del tema ya que una rreparacion te va a costar minimo unos 400 euros la pregunta desde cuando te tira gasoleo? ahora que rrecuerdo estos coches tienen esa mania de tirar gasoleo por el deposito pero no en exesos
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 01:13:31
lo compre de segunda mano y me di cuenta a los 6 o 7 meses de comprarlo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.