Compartir
Martes, 16 de Marzo de 2010, 12:02:11
Buenos dias, tengo un Megane 1.9 dti del 2002 que siempre ha ido bien hasta que se le cambió la correa de distribución en el concesionario, desde ese momento el motor empezó a ser mucho más ruidoso pero seguia rodando muy bien, lo llevé de nuevo al concesionario y me dijeron que el motor es muy ruidoso de por si. Pero lo cierto es que de un tiempo para aqui le cuesta mucho arrancar por las mañanas, e comprobado los calentadores y su relé y estan perfectos, aparte de eso el motor gira ahora con una cierta imperfección que distingo por su sonido, noobstante sigue teniendo potencia.
Ruego a alguien que me pueda orientar.
Sábado, 20 de Marzo de 2010, 00:44:55
está corrida la distribución, insiste en que la reparen nuevamente, esta es una falla frecuente en forma personal me han llamado del concesionario ford de mi zona para corregir estos problemas, hasta que aprendieron!!
Domingo, 21 de Marzo de 2010, 00:00:34
  Hola, el remisero tiene razon, tienes algun diente corrido para adelante o para atras, esto de la puesta a punto se nota mucho, cuando se le da al arranque, se nota que el motor no va muy regular, y en estos motores no se nota mucho la perdida de potencia, por la fuerza de empuje que tiene el turbo, pero con seguridad tienes ese problema en tu motor. Saludos y suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.