Compartir
Sábado, 28 de Noviembre de 2009, 12:15:38
Tengo un gran space IV, y cuando quiere no arranca. Es la 5ª vez que lo llevo al taller y nada, le han mirado todo en la maquina y no da errores, le han cambiado la bateria por una mas potente, limado todos los bornes, han mirado si es fallo del motor de arranque, si es fallo de las tarjetas, .... y nada. Tuve suerte que una vez ocurrió esto en su taller por que sino no me creerian.
Al coche, lo que le ocurre, es que cuando le da la gana durante media hora puedes estar intentando arrancar y nada lo dejas un día y arranca a la primera. Arranca cuando quiere. Cuando no arranca la consola central se reinicia, cuando pulso el botón se cae el sistema y se reinicia.
Alguno me puede ayudar?
Domingo, 29 de Noviembre de 2009, 08:03:58
has mirado por casualidad si es en los sensores del embrague o freno, , ya sabes que para arrancarlas, hay que introducir tarjeta, pisar embrague y pulsar boton, ami me ocurria similar, heche un poco las alfombras para atras, y ya actuava el pulsador del pedal de embrague..
Suerte
Domingo, 13 de Diciembre de 2009, 22:48:51
hola!supongo que tu coche sera 2.2dci.que te cambien el captador de voante motor con el trozo de instalacion correspondiente segun informacion tecnica de renault.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.