Compartir
Martes, 08 de Enero de 2008, 18:17:00
No se que pasa pero al frenar mi renault 19 suena como una maquina de coser hasta que freno y se quita totalmente el ruido,solo pasa al frenar y en el lado delantero izquierdo,en punto muerto acelerando no se oye nada.El coche tiene 12 años,es un 1400 de gasolina y me tiene preocupado no sea que se rompa algo.
Solo pasa al frenar y no siempre,ni con la misma intensidad ¿alguien le a sucedido algo parecido?,asi me podeis decir que es,un saludo a todos,soy nuevo y tengo poca experiencia en coches y aqui veo que hay gente que sabe bastante.
Jueves, 10 de Enero de 2008, 15:05:00
Revisa que las ruedas estén bien apretadas, desmontalas y revisa también el estado de los discos de freno, pastillas, rotulas y silenblocs, así como la holgura de las transmisiones, si tiene fuelles rotos etc... Revisalo todo pues puede que este en juego tu seguridad.
Jueves, 10 de Enero de 2008, 22:01:56
Lo he llevado al mecanico y me ha dicho que esta todo bien apretado y que esta un poco alabeado el disco y por eso puede ser que haga ese ruido,el coche no me vibra solo es ese traqueteo cuando freno,cuando voy en marcha normal no oigo nada.Que problemas puedo tener,puede dejar de frenar el coche?.Gracias.
Se me olvidaba tambien hice la alineacion y cambie las ruedas delanteras por las traseras por si era de las ruedas.
Viernes, 11 de Enero de 2008, 01:26:19
si esta alabeado el  disco pon los dos nuevos  y las pastillas,y el ruido es de la pinza de freno que se quedara pisada aunque tu sueltes el pedal lo cual permanece la pastilla rozando un momento, cambiala, un saludo.
Viernes, 11 de Enero de 2008, 02:45:45
toalmente de acuerdo con los compañeros, reemplaza los discos delanteros y cambia las pastillas, ya que efectivamente, cuando se alabea el disco hace este tipo de sonido. Suerte
Sábado, 12 de Enero de 2008, 12:12:53
Gracias por vuestros consejos,no entiendo apenas de mecanica y veo que estais bien informados,en el proximo cambio hare lo de las pastillas y los discos de los frenos.Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.