Compartir
Viernes, 10 de Abril de 2009, 14:37:07
Que tal, tengo un megane dti 100cv del 2001 y 120000 km. La cuestion es que tiene el embreague muy duro cuando pisas el pedal. He probado otros megane y lo tienen mas blando.

¿Qué le puede pasar?
Viernes, 10 de Julio de 2009, 15:00:11
Es muy posible que tengas que cambiar ya el embrague ya que lo que comentas es un sintoma de desgaste
Viernes, 10 de Julio de 2009, 18:17:48
Yo probaria a suavizar el cable primero

saludos
Sábado, 11 de Julio de 2009, 01:51:34
hola, los cables de casi toda la linea renault son muy buenos y hacen que apretar el embrague sea un placer, pero con el pasar de los años se secan y no solo se ponen pesados sino que se hace dificil tratar de salir suave en primera marcha, yo pondria un cable nuevo, no son muy caros, suerte.-  O0
Domingo, 12 de Julio de 2009, 00:58:51
Puede ser que sea el cable, pero tambien fijate si no tenes una pata de soporte de caja rota, forma de provarlo es colocar el freno de mano, primera marcha e ir soltando el embrague si se mueve el motor cuando haces el juego de ir soltando el embrague hay una pata rota.
Espero que te sirva.
Ha otra cosa tambien fijate si el cable esta en su recorrido de la caja a la pedalera sujetado por unos apliques o tipo precintos que se colocan a precion sobre el chasis.
Lunes, 13 de Julio de 2009, 11:49:05
Un saludo.Con los kilometros y años del vehiculo lo mas probable es que tengas dañada la maza del embrague y que ya de paso lo mejor sea cambiar todo el conjunto.Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.