Compartir
Lunes, 02 de Marzo de 2009, 12:41:22
Hola tengo un megane classic 1.9 dci 83000 km y tengo unos fallos en el motor qeu todo sugiere a que es de la valvula EGR. A ver si me lo pudierais confirmar y decirme cuanto podria costarme en un taller que me la limpiaran la pieza.
Los fallos son los siguientes:
-Al cambiar a 5 a bajas revoluciones se me enciende pilotito de averia y pierde potencia el motor, al cabo de unos segundos se me quitar. ( tambien e notado que dependiendo si hecho el diesel caro o no se me enciende mas o menos veces).
-A veces en subidas, si cambio de marcha sin subir mucho las revoluciones, el coche se me queda muerto.
-Noto, que se me tiende a calar mas de lo normal...pero eso alomejor es por mi..que el coche lo tengo hace un mes...
-Cuando le doy un pisoton al coche..al principio me hecha un poco de humo negro, pero luego no lo hace, ( eso no se si es motivo de la valvula EGR o no..)

Por lo demas elcoche va de lujo..solo esos detalles que me estan jodiendo y que si es por lamierda de la valvula..pos me jdoen mas aun.
Si algun fallo puede ser de otra cosa agradeceria que me dijeran el motivo
Gracias y un saludo...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.