Compartir
Jueves, 07 de Enero de 2010, 11:02:49
hola amigos, tengo una pequeña duda sobre este coche.

El motor se para, debido a que la bomba esta recibiendo continuamente aire en el circuito de gasoil. el tubo que va desde el filtro gasoil (viene en el pase de rueda derecho) a la bomba, pasa aire, provocando que el motor se pare. le he cambiado el filtro, y sigue igual. la duda es: ¿por donde puede cojer este aire?
el filtro tiene 3 entradas de gasoil y una salida.
-entrada principal desde el deposito
-entrada desde la pera cebadora (viene tambien del deposito)
-entrada de retorno de bomba
-salida principal hacia la bomba.

dos cosas tambien:

-conectada la cebadora al filtro, y motor arrancado, si aprieto la cebadora, se queda arrugada despues, y el motor se para. si desconecto la cebadora del filtro,
y conecto un tubo por el que pase siempre gasoil por un embudo, el filtro va recibiendo gasoil y tengo que hecharle gasoil. con la cebadora conectada, no veo que pase nada de gasoil hacia el filtro por el tubo original. pero si tapono la entrada de la cebadora con un tapon puesto en el filtro, sigue pasando aire por el tubo principal a la bomba.
-he colocado una valvula antirretorno en la salida principal del filtro a la bomba, para que no retorne el aire que va entrando, asi consigo que si paro el motor, despues arranque con facilidad, cosas que sin valvula no pasaba, el coche no arrancaba.

¿POR QUE PUÑETAS ENTRA AIRE AL CIRCUITO?  a193 me tiene loco. haber si alguien pudiese ayudarme. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Miércoles, 13 de Enero de 2010, 19:32:48
solucionado: cambio de las mangueras de entrada de combustible al filtro y de salida del filtro a la bomba. parece ser que es comun que los automaticos de las mangueras se rompan, aunque no vi nada. tambien le anule el cebador.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.