Compartir
Martes, 25 de Noviembre de 2008, 15:11:30
mi problema es que estoy notando que el liquido refrigerante (agua) se me baja a la raya de minimo cada 8 dias es esto normal ?, ademas estoy notando que cuando llueve se le esta entrando agua por la parte del aciento del conductor ya revisamos el para brisas con agua y nada que se filtra,  el piso esta en excelentes condiciones
Martes, 25 de Noviembre de 2008, 17:01:38
Hola Helman, mira tenes dos opciones principales.
La primera y menos preocupante, seria que tengas una perdida en el circuito del liquido refrigerante. De ser asi, deberias notar alguna gotera del mismo cuando dejas parado el vehiculo, aunque a veces las perdidas ocurren solo con el motor funcionando. Bueno, para detectar esto, deberias observar detenidamente el motor ya sea en marcha o parado, para ubicar la posible perdida, rastreando los conductos visibles del circuito refrigerante.
La segunda opcion seria que haya alguna fuga por la junta de tapa de cilindros y que el refrigerante se este filtrando hacia la camara de combustion. De ser asi deberia notarse esto al  medir el aceite del motor, ya que encontrarias rastros de agua en la varilla.
De las dos opciones y teniendo en cuenta mi corta experiencia me jugaria por la primera, asi que fijate bien que encontras y despues contanos como te fue.
Martes, 20 de Enero de 2009, 22:31:43
gracias amigo
por la sugerencia; ya corregi el problema que a la larga eran dos : tenia una fuga en una de las mangueras y segundo tenia un roto muy pequeño el radiador cosa que se soldo y listo!!!

saludos desde colombia
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.