Compartir
Viernes, 26 de Enero de 2018, 21:08:49
Marca: Renault
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Estimados, junto con saludarles, solicito de su ayuda para encontrar el manual de taller (o mecánico), del vehículo Renault Samsun SQ5 del año 1999. Ya que este lo he buscado por la internet y no he tenido éxito.

No me es posible ingresar más de los datos del vehículo, ya que los desconozco, necesito el manual ya que me lo pidieron de favor y no he tenido éxito en mi búsqueda.

Agradezco su ayuda.
Viernes, 16 de Febrero de 2018, 03:25:47
Ultima modificación: Viernes, 16 de Febrero de 2018, 03:30:22 por adriancho74
Hola Pablo L.

No se que parte precisas del manual, si la parte mecánica o la parte de carroceria. Me atrevo a decir que el Renault Samsung SQ5 no es más que un Nissan Máxima o Cefiro con motor de Renault Laguna 2.0. El tema es ver si el motor es el NQ7 o el F3R. Y si es Diesel como recien acabo de darme cuenta por los datos que pusiste sería el motor 2.2D designación G8T del Renault Laguna diesel.

Tendrías que averiguar cual de esos motores tiene.

Yo tengo los manuales Renault Laguna pero he intentado subirlos a la página y no he podido, no se si se deba a algún problema con los servidores o ya no se pueden subir mas manuales.

Si lee esto algun moderador, agradecería que me indique como puedo subir mis manuales para compartir, ya que intente varias veces y con diferentes manuales y me da un error de server.

Pablo L. te digo que estoy casi seguro que ese coche lleva uno de los motores que te mencioné. Si se soluciona el problema al subir los manuales, lo comparto con la comunidad y te aviso.

Un abrazo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.