Compartir
Sábado, 21 de Marzo de 2009, 20:22:04
Hola a todos. Tengo un laguna II 2.0 16v 135cv y por fin de garantia decidi hacer yo el mantenimiento de filtros; aceite, etc...
Mi duda es que no localizo el filtro de gasolina en el coche. Me recomendais algun tipo de bujias que vaya bien?
Gracias.
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 23:39:56
Hola.
Me imagino que ya reviste por debajo de tu carro (coche) en la parte trasera donde esta la cabina de llanta de repuesto, o cerca del tanque.
Si no levanta, la silla donde se sientan los pasajeros en la parte trasera, y allí verás un compartimiento en (como una tapa circular), esa es la bomba de gasolina (dentro del carro), y el filtro esta justo por debajo de ella (vista por debajo del carro).
Bujias, te recomiendo BOSCH, y las que son de mejor calidad, y claro esta, mas costosas.
Viernes, 27 de Marzo de 2009, 03:54:24
el filtro de combustible del lagunaII esta ubicado debajo del auto en un buche a tal efecto donde termina el tanque de nafta. quedaria a los pies del pasajero trasero derecho. necesitaras de una rampa o elevador ya que el espacio al piso es muy estrecho y debes asegurarte de destrabar prolijamente los terminales plasticos del filtro sin dañarlos para que al colocar el filtro nuevo el sello sea perfecto y no se desprenda . este mantenimiento se realiza cada 30.000 km. Cada 90.000 km se quita tambien el cuerpo de la bomba de combustible ubicado debajo de una tapa bajo el asiento trasero y se reemplaza el prefiltro. Las bujias deben ser si o si resistivas y con resistencia recomendada por el fabricante (9 k). pueden ser las eiquem doble electrodo ya que duran mas y aunque mas caras te ahorras el proximo servicio ya que duran arriba de los 20.000 km. suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.