Compartir
Lunes, 08 de Diciembre de 2008, 22:17:33
Hola a tod@s. Es mi primer mensaje, y se debe a un fallo que me ha dado mi coche.
He etado revisando el foro a ver si encontraba alguna solución sin tener que llegar a molestar a nadie para que me conteste, y he podido leer que el fallo podrúia deberse a un problema de conexion de masa o algo así.
No tengo mucha idea de coches aunque me gustan. Pero de mecánica sí que nosé nada de nada.

El caso es que tengo un Clio 1.2  60cv con casi 4 años, el modelo community, el más básico de la gama. No tiene Aire acondicionado ni nada. Tan solo elevalunas, radio cd, cierre centralizao... en fin. Lo que me pude permitir.
Tiene 85 mil kilómetros, y todos han sido para ir y venir del trabajo, de compras. Un uso normal.
El caso es que cuando freno sólo se encienden la Tercera lúz de freno, la que va acoplada en el mini-alerón.

He mirado todos los fusibles según ponía en el manual del vehículo. He verificado todas las bombillas y estás funcionan correctamente....
Si quito el fusible correspondiente a los frenos, la tercera luz deja de funcionar.
Y cuando piso el freno, lo dicho. Las luces que aumentan su intensidad no funcionan, y las otras dos de freno tampoco. Tan sólo la tercera.
En cambio, las luces de freno de posición si que se encienden.
Es pero que alguien me pueda ayudar, vivo en una ciudad que no conozco y no sé adónde puedo llevar mi coche que sea de confianza.
Además por mi trabajo, me urge reparar el coche ya que suelo ser yo quien "denuncia" ese tipo de infracciones, y no me parece correcto ser luego la primera que va mal por la carretera. Vamos que estoy un poco desesperada....
jeje bueno besos a todos.
Lunes, 08 de Diciembre de 2008, 22:56:59
Hola revisa la ficha que conecta el manojo de cables con la plaqueta del farol donde están las lamparas puede haber un falso contacto ya que se suelen sulfatar u oxidar. Limpias con una lija y contame que pasa. O0
S.O.S - Electromecanico
Martes, 09 de Diciembre de 2008, 00:53:01
Cita de: S.O.S en Lunes, 08 de Diciembre de 2008, 22:56:59
Hola revisa la ficha que conecta el manojo de cables con la plaqueta del farol donde están las lamparas puede haber un falso contacto ya que se suelen sulfatar u oxidar. Limpias con una lija y contame que pasa. O0

Ok, a ver lo probaré mañana. Espero que sea eso! aunqe mucha casualidad sería qe se oxidasen ambos conectores. a ver..
Muchisimas gracias de verdad!
Un  saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.