Compartir
Domingo, 10 de Abril de 2011, 10:16:16
Buenas tardes, resulta que no sé muy bien por qué de repente mi llave, con pilas nuevas ya no es reconocida por el coche y estoy desesperado. Tengo dos llaves y las dos descodificadas porque no las reconoce en ningún momento. Por supuesto que me salta el cortacorrientes y no me arranca el coche.Te rogaría me hicieras el favor de ayudarme. Gracias.
Domingo, 10 de Abril de 2011, 14:11:30
 primero intenta codificarlas , manten pulsado el interruptor del cierre centralizado hasta que los cierres se bloqueen y desbloqueen entonces pulsa  cada uno de los mandos , funciona...?    O0   no funciona, entonces   tienes que pedir el numero de codigo  antiarranque a la red renault meterlo manualmente ( con los intrruptores del cierre centralizado ) o equipo diaagnosis , y  volver a codificar las llaves
Domingo, 10 de Abril de 2011, 14:47:07
Cita de: GENIO47 en Domingo, 10 de Abril de 2011, 14:11:30
primero intenta codificarlas , manten pulsado el interruptor del cierre centralizado hasta que los cierres se bloqueen y desbloqueen entonces pulsa  cada uno de los mandos , funciona...?    O0   no funciona, entonces   tienes que pedir el numero de codigo  antiarranque a la red renault meterlo manualmente ( con los intrruptores del cierre centralizado ) o equipo diaagnosis , y  volver a codificar las llaves
Gracias por responder lo primero,
pero se supone que el codigo me lo dan gratis y en el acto con el numero de bastidor en un punto renault? con el boton del cierre ¿como se supone que meto los 4 digitos? ¿el abrir puertas va moviendo el digito y el cerrar puertas lo fija?
Domingo, 10 de Abril de 2011, 15:39:41
 el codigo de inmovilizador depende de lo cliente que seas  te lo daran o no gratis. (.posiblemente tendras que presentar documentacion del coche y tuya..). para introducirlo manual... pulsa cieere centralizado ( no importa si abrir o cerrar)cuando blouqee/desbloquee, ..pulsas de nuevo y cuentas parpadeos  ( ejmplo.. si es un 3 . pulsas 3 parpadeos sueltas , vuelves a pulsar si es un 2 , 2 parpadeos sueltas  , asi hasta hasta los cuatro numeros..  cuando ya este pulsa un mando  y a continuacion el otro en menos de 10 segundos...espero que sea de este tipo la generacion de tu antiarranque ya que hay varias..  suerte
Domingo, 10 de Abril de 2011, 15:40:53
Cita de: GENIO47 en Domingo, 10 de Abril de 2011, 15:39:41
el codigo de inmovilizador depende de lo cliente que seas  te lo daran o no gratis. (.posiblemente tendras que presentar documentacion del coche y tuya..). para introducirlo manual... pulsa cieere centralizado ( no importa si abrir o cerrar)cuando blouqee/desbloquee, ..pulsas de nuevo y cuentas parpadeos  ( ejmplo.. si es un 3 . pulsas 3 parpadeos sueltas , vuelves a pulsar si es un 2 , 2 parpadeos sueltas  , asi hasta hasta los cuatro numeros..  cuando ya este pulsa un mando  y a continuacion el otro en menos de 10 segundos...espero que sea de este tipo la generacion de tu antiarranque ya que hay varias..  suerte
Muchas gracias. Lo intentaremos a ver. O0
Martes, 04 de Abril de 2017, 16:08:49
hola tengo un renault megane scenic del 1998 antes de ayer le cambie las pilas al mando y no me abre ni me cieera tengo que quitar el inmovilizador con la secuencia del cierre ,soy incapaz de sicronizar la llave ,tanto el led  como el infrarrojo va,que puedo hacerrr?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.