Llave Renault Megane 1.9 dti no funciona

Llave Renault Megane 1.9 dti no funciona
10 Apr 11, 10:16
Domingo, 10 de Abril de 2011, 10:16:16
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Buenas tardes, resulta que no sé muy bien por qué de repente mi llave, con pilas nuevas ya no es reconocida por el coche y estoy desesperado. Tengo dos llaves y las dos descodificadas porque no las reconoce en ningún momento. Por supuesto que me salta el cortacorrientes y no me arranca el coche.Te rogaría me hicieras el favor de ayudarme. Gracias.
  • 0 Votos
10 Apr 11, 14:11
Domingo, 10 de Abril de 2011, 14:11:30
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 443
Reputación 31
 primero intenta codificarlas , manten pulsado el interruptor del cierre centralizado hasta que los cierres se bloqueen y desbloqueen entonces pulsa  cada uno de los mandos , funciona...?    O0   no funciona, entonces   tienes que pedir el numero de codigo  antiarranque a la red renault meterlo manualmente ( con los intrruptores del cierre centralizado ) o equipo diaagnosis , y  volver a codificar las llaves
  • 0 Votos
10 Apr 11, 14:47
Domingo, 10 de Abril de 2011, 14:47:07
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
primero intenta codificarlas , manten pulsado el interruptor del cierre centralizado hasta que los cierres se bloqueen y desbloqueen entonces pulsa  cada uno de los mandos , funciona...?    O0   no funciona, entonces   tienes que pedir el numero de codigo  antiarranque a la red renault meterlo manualmente ( con los intrruptores del cierre centralizado ) o equipo diaagnosis , y  volver a codificar las llaves
Gracias por responder lo primero,
pero se supone que el codigo me lo dan gratis y en el acto con el numero de bastidor en un punto renault? con el boton del cierre ¿como se supone que meto los 4 digitos? ¿el abrir puertas va moviendo el digito y el cerrar puertas lo fija?
  • 0 Votos
10 Apr 11, 15:39
Domingo, 10 de Abril de 2011, 15:39:41
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 443
Reputación 31
 el codigo de inmovilizador depende de lo cliente que seas  te lo daran o no gratis. (.posiblemente tendras que presentar documentacion del coche y tuya..). para introducirlo manual... pulsa cieere centralizado ( no importa si abrir o cerrar)cuando blouqee/desbloquee, ..pulsas de nuevo y cuentas parpadeos  ( ejmplo.. si es un 3 . pulsas 3 parpadeos sueltas , vuelves a pulsar si es un 2 , 2 parpadeos sueltas  , asi hasta hasta los cuatro numeros..  cuando ya este pulsa un mando  y a continuacion el otro en menos de 10 segundos...espero que sea de este tipo la generacion de tu antiarranque ya que hay varias..  suerte
  • 0 Votos
10 Apr 11, 15:40
Domingo, 10 de Abril de 2011, 15:40:53
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
el codigo de inmovilizador depende de lo cliente que seas  te lo daran o no gratis. (.posiblemente tendras que presentar documentacion del coche y tuya..). para introducirlo manual... pulsa cieere centralizado ( no importa si abrir o cerrar)cuando blouqee/desbloquee, ..pulsas de nuevo y cuentas parpadeos  ( ejmplo.. si es un 3 . pulsas 3 parpadeos sueltas , vuelves a pulsar si es un 2 , 2 parpadeos sueltas  , asi hasta hasta los cuatro numeros..  cuando ya este pulsa un mando  y a continuacion el otro en menos de 10 segundos...espero que sea de este tipo la generacion de tu antiarranque ya que hay varias..  suerte
Muchas gracias. Lo intentaremos a ver. O0
  • 0 Votos
04 Apr 17, 16:08
Martes, 04 de Abril de 2017, 16:08:49
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola tengo un renault megane scenic del 1998 antes de ayer le cambie las pilas al mando y no me abre ni me cieera tengo que quitar el inmovilizador con la secuencia del cierre ,soy incapaz de sicronizar la llave ,tanto el led  como el infrarrojo va,que puedo hacerrr?
  • 0 Votos