Compartir
Martes, 28 de Julio de 2020, 08:44:05
Marca: Renault
Modelo: Laguna 2 dci 1.9
Año: 2001-2005
Kilómetros: 234.000
Cilindrada:
Potencia (CV): 120
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Buenas a todos, os comento mi problema.

He tenido varios problemas con este coche desde que un dia cogio un calenton debido a que los manguitos de la bomba del agua estaban destruidos, perdiendo el agua y llegando a saltar el chivato de STOP, alcanzado una gran temperatura y evaporando el agua, aunque cuando me paso eso pare el coche al instante. Ya esto lo arregle y no tuve problemas, pero se quedo encendido el testigo de averia de motor. Cuando le conecte el ordenador en el taller, saltaron varios errores , caudalimetro y valvula egr. Cuando paso un tiempo cuando arrancaba el coche no tiraba nada, no tenia nada de potencia hasta pasado unos 10 min, empezar a funcionar normal. Pense que podia ser el caudalimetro y desconecto el conector de este, consiguiente que funcionara correctamente, aunque el testigo de averia seguia encendido. Pasado un tiempo me dio por limpiar el caudalimetro y con el conector conectado no he vuelto a tener la perdida de potencia. Ahora conecte el ILC OBD2 y solo marcaba el error p0487 (EGR). Conseguia quitarme el error pero al arrancar un par de veces volvia a aparecer.

Me aventure a arreglar este error, con lo cual, decidi desmontar la valvula EGR para limpiarla, ademas de, limpiar el conector de esta valvula con limpiador de contactos ( los cables estaban sin fundas y tocandose, los separe). Con todo esto, lo volvi a montar todo y cuando intento arrancar, hace el intento pero no llega arrancar.

¿Alguien me podria ayudar o sabria que le puede pasa???.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.