Compartir
Martes, 23 de Febrero de 2010, 22:45:18
Hola amigos, el fin de semana lavé el motor de mí Megane/99 RT 1.6 y quedo acelerado, la regulación normal era a 500 revoluciones y ahora esta a 1.000, habeses cuando arranca regula a 500 o 600 revoluciones, pero al rato ya se va a 1.000. No falla, ni perdió potencia.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.-
Domingo, 28 de Febrero de 2010, 00:56:52
Los motores modernos no se deben lavar. El principal enemigo de la electrónica es la humedad, casi todos los problemas comienzan por ahí y también porque los conectores se sueltan, se van aflojando, con holguras, no conectan bien y hay fallos intermitentes.... La humedad produce derivaciones y con el tiempo óxido que dificulta el paso de la electricidad. Pero ya está lavado así que toca esperar a que seque bien a ver si se le quita sólo... Si tienes ocasión y lugar dale aire a presión con cuidado, sobre todo en los conectores de los distintos sensores del sistema electrónico. Si sube de revoluciones sólo piensa en la mariposa del acelerador y en el motor paso a paso que está en el colector de admisión y que es el encargado del ralentí... Hay algún producto en spray que es para eliminar la humedad de los conectores y cables, pero nunca lo he probado y no sé si será eficaz.  Suerte.
Domingo, 28 de Febrero de 2010, 04:30:24
Cita de: Kangoo en Domingo, 28 de Febrero de 2010, 00:56:52
Los motores modernos no se deben lavar. El principal enemigo de la electrónica es la humedad, casi todos los problemas comienzan por ahí y también porque los conectores se sueltan, se van aflojando, con holguras, no conectan bien y hay fallos intermitentes.... La humedad produce derivaciones y con el tiempo óxido que dificulta el paso de la electricidad. Pero ya está lavado así que toca esperar a que seque bien a ver si se le quita sólo... Si tienes ocasión y lugar dale aire a presión con cuidado, sobre todo en los conectores de los distintos sensores del sistema electrónico. Si sube de revoluciones sólo piensa en la mariposa del acelerador y en el motor paso a paso que está en el colector de admisión y que es el encargado del ralentí... Hay algún producto en spray que es para eliminar la humedad de los conectores y cables, pero nunca lo he probado y no sé si será eficaz.  Suerte.
estoy de acuerdo con kangoo, es malo lavar los motores y arrancarlos ya que siempre exiben diversas fallas en el sistema electronico , espera que se seque bien aqui en mexico yo uso un producto que se llama silijet, es hecho con base de silicon y lo usamos los electronicos en limpieza de tableros electronicos y modulos, tiene propiedades dielectricas y desplaza el polvo y la humedad, es bien eficiente, yo lo compro en refaccionarias de componentes electronicos, debe haber un homologo en su pais . suerte y saludos .
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.