Compartir
Martes, 15 de Febrero de 2011, 12:59:16
Ultima modificación: Martes, 15 de Febrero de 2011, 18:34:04 por mikl
Hola,
Necesito ayuda para saber alguna cosa sobre un renault lagunaII 1.9dci. Yo llevé ayer el coche para cambiarle el aceite y filtro gasoil. Yo dejo el coche en el taller en perfecto estado, y cuando vuelvo a la hora que me habian indicado, me los encuentro a unos y a otros mirando mi coche.Me explican que la centralita da error por los gases contaminantes, que haber si me habia dado algún problema. Yo les digo la verdad, que no.Y me dicen que la valvula o ( EGR) creo, bomba trabaja, pero no debidamente y por eso salta en el panel.Luego me dicen que es una cosa muy extraña, que lo haya dejado bien y que con un cambio de aceite es imposible romper eso. Mas tarde, me dicen que estas dan problemas habitualmente, y bla,bla,bla....el caso es que me ha dicho que vaya otro día para mirar la valvula o bomba  mas a fondo, pero que si esta rota...no se hacen cargo.Yo estoy andando con el coche con 2 chivatos encendidos, el de los calentadores del arranque y el de la contaminacion.
¿es posible que se rompa la valvula o bomba sin andar con el coche, y justo cuando está en el taller?¿ tengo alguna probabilidad de que me lo arreglen?gracias por leerlo y si me podeis ayudar, un saludo
Martes, 15 de Febrero de 2011, 17:08:15
Hola amigo,si lo llevaste bien te lo tienen que devolver bien,reclama como es debido pues se tienen que hacer cargo,lo que paso no es para nada normal no dejes que te sanateen consulta en defensa del consumidor,cuentanos como te va,saludos. O0
casa lopez
Miércoles, 16 de Febrero de 2011, 22:07:53
Haber si es tan solo que no te hayan purgado bien el circuito al haberte cambiado el filtro de gasoil,cuentanos lo que sea
Sábado, 05 de Marzo de 2011, 21:22:50
hola .. lo mas comun es que al cambiar el filtro de gas oil le entro alguna susiedad al sensor de presion , tendran que conetar un escaner para que te denel diagnostico y borren el defecto suerte , por lo meno que se den por aludido del error  ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.