Compartir
Lunes, 28 de Agosto de 2006, 12:31:01
Ultima modificación: Lunes, 28 de Agosto de 2006, 12:40:42 por JORGE-MD
hola a todos acabo de registrarme en el foro y haber si me podeis hechar una manilla.mi clio tiene ya 155.000 km , empieza a fallar y a salirle pequeñas cosillas.
1ª cosilla: la palanca de cambio se mueve mucho, cuando acelero o  cambio de marcha o freno ,la palanca tiene como una especie de retroceso.no se si es normal  al tener 155.000 km o no.¿que puede ser?
2ª cosilla:en relenti el coche bota.es como estar asintiendo con la cabeza todo el rato.
3ªel choche se ha vuelto muy brusco,nada nada suave.¿se puede hacer algo?

por cierto tengo un clio II 1.9 dti del 2000.modificaciones:reprogramacion 101 cv , filtro sustitucion.suspension selex azul.

no pretendo derrepente hacerme mecanico pero si me puedo ahorrar algo y si puedo hacerlo yo....mejor.
soy mañoso por intentarlo que no quede
gracias por adelantado
Lunes, 28 de Agosto de 2006, 20:23:57
Muy buenas

En mi opinion todas esas cosillas que dices que tiene me huelen a una causa común: Tienes un soporte de motor jodido... y si bota el coche mucho y la palanca tiene ese retroceso muy acusado significa que está a punto de caérsete el motor al suelo :D....jejeje.... yo de ti lo miraba pero ya!!!! :-\

Saludos O0
Lunes, 28 de Agosto de 2006, 20:47:22
ya me cambiaron uno de los tacos del motor el que esta mas a la vista, y los otros 2 me dijeron que estaban bien, pero no me fio mucho por que por lo que se es dificil el acceso y un coñazo cambiarlo.
Jueves, 22 de Marzo de 2007, 18:58:32
hacele caso al mensaje anterior revisa los tacos de motor
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.