Compartir
Miércoles, 17 de Febrero de 2010, 14:36:12
bueno, para empezar buen dia, mi pregunta es que le pasa a la kangoo, que cuando calienta no quiere arrancar? siempre lo hace cuando calienta, y ya la lleve al bombista y me dice que no es la bomba... que es un problema de electricidad...
Miércoles, 17 de Febrero de 2010, 22:19:38
Tienes que darnos más pistas..., gasolina, diesel, kilómetros, año de compra..., síntomas previos (si los hay), etc. Es que si no puede ser practicamente cualquier cosa, de la bomba, eléctrico...
Miércoles, 17 de Febrero de 2010, 23:24:23
es una kangoo 1.9 rnd, 1999, es una falla intermitente,que solo aparece cuando el motor esta caliente....
Lunes, 19 de Abril de 2010, 01:20:51
Hola, yo tambien tengo una kangoo diesel 1.9 1999, le acabo de hacer motor nuevo y me presento la falla que mencionas, en principio la solucione cambiando el bulbo de la bomba inyectora que es la que manda el paso de gas oil.
La forma de comprobar esto es la siguiente.
Sacar le bulbo con cuidado y basiarlo que significa esto?, el mismo tiene un perno y un resorte hay que sacarlo y volverlo armar sin estos dos elementos, dar arranque esperar que caliente parar y volver a dar arranque, OJO no se puede parar sacando el contacto si no que hay que pararla con la caja de cambio.
Si arranca todo bien es el bulbo, si no arranca es el cabezal de la bomba.
Esto es lo que me dijo el electricista y lo que voy a hacer en estos dias en mi camioneta.
Espero que te sirva.
Ha siempre y cuando la bomba sea la vieja como la llaman los mecanicos. No la que biene con el famoso chip que se daña muy seguido y hay que tirar la bomba.
Un saludo, Juanjo.
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 13:35:31
a mi me pasaba con una 1.2 gasolina, mira el sensor de revoluciones, yo lo cambie y solucionado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.