Compartir
Viernes, 17 de Febrero de 2012, 20:41:10

Ficha técnica
Marca: Renault
Modelo: scenic alize
Año: 1998
Kilómetros: ?
Cilindradada:1.9
Potencia (CV): ?
Combustible:Diesel
Tipo de inyección:?
Tipo de cambio de marchas:Manual
Modificaciones del auto:aun ninguna

Descripción:¡Hola a todos! soy nuevo en todo esto de los foros,asi que perdonarme si meto la pata, :o.Bueno,mi problema es que mi madre tiene un scenic parado ya 4años y lo quieren mandar pal desguace,tiene la junta de culata jodida,lo arranque ayer y salia aceite por el deposito del refrigerante,soy un poco manitas,y quiero intentar darle kaña pero no se si mereceara la pena.Ganas tengo pero dinero poco :'( que me aconsejais, sabeis de algun brico o algo que me aclare las cosas.
.


Read more: http://www.foro.todomecanica.com/funcionamiento_del_foro_haz_tu_sugerencia/normas_para_abrir_un_nuevo_tema_en_todo_mecanica_coches_18927.0.html#ixzz1mfVD75dv
Lunes, 20 de Febrero de 2012, 02:00:29
puffffffff :-X no sabes kasi nada de la junta ensi fijo k es la junta de culata...100€ pero detras de esas malditas juntas el 80% hay k rectificar culata y eso se llama....."servicio tecnico de desguaces" xD cuesta al rededor de 800 900 depende asik mira aver si con la junta de culata lo areglas y sino te da fallos as gozado XDDDD
saludos desde burgos!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.