Compartir
Domingo, 19 de Julio de 2015, 01:11:40
Marca: Renault
Modelo: Grand Scenic
Año: 2011
Kilómetros: 63000
Cilindrada: 1.5
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Common Rail
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola amigos tengo una Grand Scenic con motor DCi 1.5 110cv FAP hace in mes viniendo de un viaje se me encendio avisos Revisar ESP y revisar inyeccion seguido de parar el motor por riesgo de rotura perdiendo potencia el coche, se llevo a renault y segun me dicen que es la bateria, bien me la cambiaron y a la semana me sale otra vez los mismos avisos esta vez me dicen que se ha detectado el i yector N.2 fallo, para asegurarlo me cambian este por el N.3 , a la semana me salta otra vez mensaje y revisar inyeccion y detectan el inyector N.3 o sea el mismo inyector que me dio fallo anterior cambiado de posicion. El inyector es delphi y queria saber si se puede reparar o hay que cambiarlo y el porque me fallo tan pronto u. coche con 4 años pocos kms y bien cuidado , el gasoil le echo el mejor y saber si es seguro 100% el inyector, Gracias
Martes, 21 de Julio de 2015, 11:51:18
El inyector hay que cambiarlo porque no tiene reparación, cambia el filtro de combustible más seguido para evitar esos problemas, saludos.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.