Compartir
Martes, 23 de Junio de 2009, 20:08:21
por favor si alguien sabe a que se debe el codigo de falla ,calculador no conforme o defectuoso ,no consigo que funcione como corresponde y no puedo borrar el codigo,el coche funciona pero es el tercer coche con el mismo problema con la misma inyeccion desde ya muchas gracias :-\
Miércoles, 24 de Junio de 2009, 01:59:40
Hola
A mi me ha pasado en ocaciones , en la mayoria era porque el vehiculo tenia GNC ,y pasa que para la instalacion  del equipo aveces modifican algo de la intalacion
Revisa en la pinera de la ECU si no hay algun cable de alimentacion que este cortado, suelen desconectarle uno los del gas pero no se el porque
En el caso de que no tenga GNC tambien revisa bien todas las masas y las entradas de alimentacion del auto
Espero te sirva de algo
Sábado, 27 de Junio de 2009, 03:12:00
walems muchas graciás por tu respuesta,sí tenés razon el coche tiene gnc y cuando revise la pinera donde estaban conectados los emuladores vi un cable cortado,anulado de el maso, arregle otras cosas que tenia y se fue andando muy bien pero con ese codigo cuando vuelva lo conecto y me fijo, como te dije gracias siempre se aprende algo nuevo. a194
Domingo, 28 de Junio de 2009, 19:31:44
Hola
Bueno me alegra haberte podido ayudar
Este foro esta muy bueno y a veces aprendes cosas con solo leer algunas preguntas y repuestas por eso esta bueno que todos participemos y aportar un poquito de cada uno de nosotros.
UN SALUDO ....SUERTE O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.